Soy un canal de Gozo de Dios

Soy un canal del gozo de Dios.

El gozo divino surge en mí como un manantial de agua pura en el desierto.

Este gozo alimenta y hace florecer todo lo que toca.

Al sentirlo en mi corazón, lo expreso en mis palabras, acciones y actitudes,

bendiciendo a las personas a mi alrededor.

El gozo de Dios hace que supere cualquier pesar

y aviva de nuevo en mí la luz y el amor.

Ofrezco una oración de gratitud.

 

Mi alegría refleja la belleza del reino de Dios,

y me regocijo por ser un canal del gozo divino.

Cada expresión de gozo que surge en mí es evidencia de la presencia de Dios en mi vida.

El gozo burbujea como risa, añade belleza a todo momento y fluye como un suspiro de paz.

En mí yace un manantial de gozo, y lo expreso a plenitud.

"Lo has bendecido para siempre; lo llenaste de alegría con tu presencia". Salmo 21:6