cienciacosmica.net presenta la nueva serie de videos denominada PROSPERIDAD, con la que se pretende dar a conocer los diferentes aspectos del servicio espiritual y sus aplicaciones más sencillas y efectivas.

 

La finalidad de estos videos es mostrarte los métodos para alcanzar la prosperidad espiritual y material por medio del correcto uso de la energía divina.

 

El propósito de este proyecto basado en el libro: ven… danza con prosperidad,  está centrado en el servicio, en difundir una información que con certeza absoluta podrá transformar la vida de todas y cada una de las personas que decidan ponerla en práctica. Por lo tanto, no se pretende de ninguna manera recibir reconocimiento por su autoría. Esta es una información universal; todo aquel que la reciba y desee comprometerse con ella sabrá que tiene el deber de convertirse en un facilitador de la misma.

 

Facilitador es el que facilita el fluir de una información y no la obstaculiza en forma alguna. La información aquí contenida no está rotulada por ninguna persona, no le pertenece a nadie, es universal, quien quiera puede multiplicarla; sin embargo, nuestra invitación es principalmente a practicarla; así, podrá convertirse en un ejemplo para otros, porque no se debe predicar lo que no se practica, y no se puede enseñar lo que no se conoce y domina.

 

Por lo tanto, damos infinitas gracias a todas las personas que son su buena voluntad y amor incondicional decidan difundir y promover estos videos, lo cual será una generosa labor de servicio que contribuye indudablemente a la transformación del planeta, que permita terminar con esta humanidad agobiada y doliente y crear una Nueva Humanidad plena de gozo, armonía y equilibrio.

 

En manos de quienes reciban esta información queda el compromiso voluntario de entrar a formar parte de una gran hermandad que trabaja silenciosa y amorosamente en el apoyo a otros seres para construir un mundo nuevo, de fraternidad, de amor y paz. Gracias a quienes decidan unirse a este propósito de servicio; porque son ellos quienes nos permiten comprender, experimentar y comprobar la gran fuerza que tiene el Amor.

 

El camino más corto para dejar de sufrir, es servir con amor.

 

Gracias al Dios creador de todo lo que existe, que permitió que esta información nos llegara y se materializara en estos videos, para beneficio de toda la humanidad.

 

 

 

 

Primer video: INTRODUCCIÓN

  • Reconocer nuestros errores
  • Aceptar nuestra vida tal como es
  • Aprende y sabe lo que no es prosperidad
  • Acepta que dentro de ti hay un gran potencial

 

Segundo video: REPROGRAMACIÓN MENTAL

  • Ser consciente de que cada pensamiento determina nuestro comportamiento y nuestra forma de ver la vida.
  • Entender que desde pequeños hemos sido programados mentalmente para bloquear pensamientos de prosperidad y que debemos reprogramarnos positivamente.
  • Identificar el estado interior en el cual nos movemos: positivo o negativo
  • Finalmente, entender que solo con un estado interior positivo lograremos empezar a atraer abundancia y prosperidad.

 

En este nuevo video, Ángela nos enseña el primer paso hacia la consecución del bienestar y la abundancia por medio de una técnica de reprogramación mental. Pablo, nuestro aprendiz, entenderá que cada pensamiento determina nuestro comportamiento y nuestra forma de ver la vida.

Así cómo reacciona Pablo cuando Ángela le dice que estaba meditando, muchos seres humanos reaccionan frente a un acontecimiento del que no tienen mayor conocimiento, sin duda alguna por la falta de experiencia.

El tema de este video no es la meditación, solo se quiso tomar esta práctica como punto de referencia para iniciar con la conversación y posteriormente partir hacia una explicación de la primera técnica.

Al final se nos entrega un manual que se debe imprimir, el cual nos propone un ejercicio que deberá desarrollarse durante un periodo de tiempo para comprobar los resultados de lo aprendido.

Recuerda que la perla sagrada del conocimiento solo se obtiene por medio de la experimentación y la comprobación de aquello en lo que ponemos nuestra fe. (Más información: ver primer video de prosperidad “introducción”)

 

 

Descargar el instructivo (video 2)

Prosperidad - Práctica.pdf

 

 

Tercer video: LA DISPONIBILIDAD

  • http://m1.paperblog.com/i/157/1577172/una-buena-actitud-es-fundamental-triunfar-L-ZUn71J.jpegSiempre atento en toda situación, dispuesto a servir con alegría, entusiasmo y ecuanimidad.

  • La calidad de nuestra actitud determina la calidad de nuestro hacer.

 

Descargar el instructivo (video 3)

La Disponibilidad - Primer pilar de la Prosperidad.pdf

 

Cuarto video: CONFIANZA

  • http://princesayguerrerablog.files.wordpress.com/2013/01/mujer_sonrisa.jpg?w=390&h=293Aprende que la confianza forma parte de la esencia de la vida.

  • Comprende que la confianza es una condición necesaria para superar las limitaciones de la mente humana, ya que no hay puertas que la confianza no pueda abrir.

  • Sabe que la confianza es el fundamento de todo tipo de relación establecida por los seres humanos.
     

 

Descargar documento (video 4)

CONFIANZA - Segundo pilar de la Prosperidad.pdf

 

Quinto video: COMPROMISO

  • El compromiso es la base que sustenta cualquier acción de cambio.

  • El compromiso es el que posibilita que la vida fluya a pesar de las circunstancias adversas

  • Los grandes cambios en la historia de la humanidad siempre empezaron con alguien que se comprometió desde una visión optimista, desde el espacio de “todo es posible”, aunque en sus inicios pareciera “imposible”.

  • Sin compromiso no hay posibilidad de que la abundancia se manifieste

 

 

Descargar documento (video 5)

http://sdrv.ms/16XhSia