Oración poderosa para obtener la conciencia de SALUD PERFECTA

 

Padre Perfecto, Tu luz fluye a través de Cristo, a través de los santos de todas las
religiones, a través de los maestros de la India, y a través de mi propio ser. Tu divina luz
está presente en todas las regiones de mi cuerpo. Estoy sano.


¡Oh, Consciente Energía Cósmica, Tu vida es la vida mía! Tú espiritualizas y
transformas en energía los alimentos sólidos, líquidos y gaseosos con los cuales sustento
mi cuerpo.


Padre Celestial, las células de mi cuerpo están hechas de luz, mis células corporales
están hechas de Ti. Puesto que Tú eres perfecto, ellas son perfectas. Puesto que Tú eres
Salud, ellas son sanas. Puesto que Tú eres Espíritu, ellas son Espíritu. y puesto que Tú
eres la vida misma, ellas son inmortales.
Tu energía dadora de vida renueva y fortalece mi ser.


El poder terapéutico del Espíritu fluye a través de todas las células de mi cuerpo.
Estoy hecho de la única sustancia universal: Dios.
Padre, tú estás en mí; estoy sano. Tu poder fluye a través de mí. Mi estómago
está sano, pues Tú estás allí.


Reconozco que mi enfermedad es el resultado de mis propias transgresiones a las leyes
de la salud. Por medio de la dieta correcta, del ejercicio y del recto pensar, desalojaré de
mi el mal realizado.


Padre Celestial, Tú estás presente en cada átomo, en cada célula, en cada corpúsculo,
en cada partícula de los nervios, del cerebro, de los tejidos. Puesto que estás en todas las
partes de mi cuerpo, yo estoy sano.


La perfecta salud divina inunda todos los oscuros recodos de mi enfermedad corporal.
Su luz brilla en todas las células de mi cuerpo. Mis células están completamente sanas,
pues la perfección divina está en ellas.