Oración de la llama Dorada

 

"ORACIÓN DE LA "LLAMA DORADA"
 
 
 
YO Soy la victoriosa luz dorada, la llama totalmente rodeada de iluminación del corazón de Dios que rehúsa aceptar cualquier concepto de limitación respecto a mi eterna razón de ser, aquí y ahora hecha manifiesta en el cáliz de esta hora.
 
YO SOY la irradiación de la victoria que recorre la faz de la Tierra, removiendo obstáculos por el poder de la fe, a la que no se negará su inmortal derecho natural. 
 
YO Soy la llama de iluminación que recorre todos los continentes, despertando a personas de toda condición social del letargo y sueño de los siglos, conduciéndola a un vital y palpitante conocimiento de la sabiduría que trasciende dogmas, conciencia de los sentidos y funciones de la personalidad, ensartando el ojo de la aguja en el hilo de la determinación de la luz cuya costura de la vestidura del Señor de la Creación, YO SOY decretando el cumplimiento de mi plan Divino de perfección, para que se manifieste en el mundo,trayendo hacia mi felicidad, amor, paz, tranquilidad, sabiduria y la armonía que requiero.