El despertar _ Marisol Garrido

 

El despertar
 
El sol se asoma ansioso por cautivar a mi alma
despierto y es como si fuera la primera vez que contemplo algo tan hermoso...
 
Mi mente esta quieta y yo en el centramiento de mi Yo profundo
Siento cuando respiro lenta profundamente el palpitar de cada ser vivo
 
Siento el piar de los pajaritos y me sorprendo por ese canto ingenuo, armonioso y dulce.
Es una sensación nueva, siento el amor, una vibración de vida, armonía expontanea de mi ser.
 
Oigo un sonido profundo y sincero de las olas al romperse en una playa. 
 
Las rosas abren sus petalos en todas direcciones, sin barreras, ni limites
expresando su inigualable hermosura.
 
Todo es movimiento sin condiciones, sin temores, sin esfuerzo, sin ruidos …
es un bella musica sonora y agradable...
 
El árbol, las flores, la hierba desprenden su perfume,
brillan por las gotas de rocío esparcidas por ellas.
 
Mi espacio interior se amplía, rompiendo las murallas que me imperdian la visión 
y accedo a ese terreno desconocido y hermoso que siempre ha permanecido. 
 
¿Por qué cada día, cada instante no vivir con alegría
por el encuentro con la vida, con cada cosa, situación, persona
sin que nada me impida verla con los ojos del Amor?
 
Es posible verlo con ese espíritu renovado, con mis ojos nuevos
y gozo siempre vivo y recién nacido que me brinda cada amanecer
y ver en cada ojo los ojos infinitos de cada ser viviente.
 
Cada dia es un encuentro nuevo con el amor, con Dios, conmigo misma
y con todo lo que nos ama y nos espera cada mañana 
para compartir con nuestra bella presencia.
 
El encuentro con ese maravilloso paisaje es una bendición cada dia,
porque no esta en ningún otro lado,
Está aquí…
 
 
¡Hoy y todos los dias tenemos el privilegio de recibir grandes bendiciones!
 
 
 
Marisol Garrido