INTRODUCCION
No creas…
Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin llevarlo a tu interior
Tu Maestro interno te ayudará a discernir sobre la validez de lo que te llega.
SÉ TU PROPIA LUZ!
Este espacio nos conducirá a Despertar…
Despertar es… darse cuenta de quien Soy.
Despertar es Ser el director de la energía y moverla en comunión con el universo de acuerdo al Plan Divino...
Todos estamos recibiendo mensajes de momento a momento, nuestros guías (Padre- Madre) están asistiéndonos cuidadosamente en nuestro sendero.
Cuando estamos centrados en este momento, ahora, nos situamos en la dimensión donde todo nuestro poder se desarrolla espléndidamente y somos capaces de vivenciar experiencias inimaginables.
Un estado de presencia como resultado de una mente quieta nos conduce a albergar pensamientos puros, que nos permite a nuestro Ser libertad de acción para “oir” la voz de Dios.
Todo lo que necesitemos saber vendrá a nosotros, presentándose de muchas formas, y de acuerdo a como estamos preparados a establecer una comunicación con nuestro Maestro interior, el nos mostrara el camino, nos abastece de información que es de utilidad para nuestra corriente de vida, nosotros como receptores tenemos la tarea de interpretar adecuadamente esos mensajes para nuestro aprendizaje y nuestra vida ira en dirección correcta.
Toda información extraída del exterior en cierto modo nos orienta, no obstante, la que proviene del interior se muestra en experiencias de vida (positivas o negativas), dependiendo de como percibimos el mundo, donde un verdadero aspirante a la verdad deberá someterla a un proceso de asimilación en su interno, digerir y purificar esa valiosa verdad para lo que fue revelada.
En este tiempo se hace necesario calmar el ruido, y sentir el latido de nuestro corazon, concentrarnos en oir la voz de Nuestro Dios Interno, porque todo lo que de ahí se desprende es el pasaje que nos conduce a nuestra plena libertad.
Cada uno es portador de la lámpara que lo conducirá a su Ascensión, la luz inagotable…el momento de dejarnos guiar por esa luz es ahora…
Dijo Jesús «Todo lo que no está ante tu vista y lo que te está oculto, te será revelado; pues no hay cosa oculta que no llegue a ser manifiesta y sepultada que no se desentierre».
Las Escrituras tan sólo cumplen el papel de señales indicatorias. Todas apuntan a un mismo punto:
«Busca al Maestro Perfecto vivo y entrégale tu vida cuando le encuentres,
pídele que te revele el Conocimiento de Dios y refúgiate en Su Gracia».
En cualquiera de los casos, las escrituras no son suficientes para alcanzar la experiencia directa de Dios, ni la iluminación, aunque sea la mejor de todas ellas.
También Jesús decía:
“Las escrituras son letra muerta. ¿Por qué no venís a Mí que soy la Fuente de la Vida?”
Y todos los Maestros han dicho lo mismo, aunque quizá con palabras diferentes:
Sólo a través del Conocimiento interior de Dios que revela el Maestro Perfecto vivo, se
puede alcanzar la liberación, el Reino de los Cielos, la Morada de Brahman, el Nirvana,o como se le quiera llamar.
En esta forma humana se tiene la oportunidad, no sólo de vivir, sino de reconocer por qué vivir, pues el Maestro Perfecto vivo puede abrir la puerta que lleva al ser humano a fundirse de nuevo con su Fuente. Rompiendo así la ilusoria identificación con el ego temporal, que no es más que un mal sustituto de esa experiencia interior de total plenitud en sí misma: Verdad, Conciencia, Dicha Suprema.
O sea, la experiencia interior de la Verdad, esa energía omnipresente y eterna, despierta la Conciencia al estado de Dicha Suprema.
También todas las escrituras coinciden en que esta Vibración Primordial no es audible con los oídos externos, ni pronunciable con los labios, ni abarcable por la mente ni el intelecto, ya que siendo una experiencia infinita, se tiene más allá de la razón y la lógica humana.
Así pues, se ha de trascender todo estado mental o racional, para poder acceder a esta experiencia, anulando el propio ego y la mente.
Aquí precisamente —siendo impotentes por nosotros mismos para obtener esa experiencia de liberación— se concreta el papel del Maestro Perfecto: revelar el modo natural de experimentar esta Vibración dentro de cada ser humano que, «con humildad y sincero deseo», busca la Verdad. Haciendo de puente, de transformador, entre ese estado perfecto e infinito con el que Él está fundido, y el estado imperfecto y limitado en que nos encontramos, debido a nuestra identificación con nuestra mente y nuestro ego.
El Maestro Perfecto lleva al ser humano a su Fuente de origen. Al hacerle entrar en contacto con ese estado infinito e ilimitado en el que vibra esa Energía Interior, le libra de la esclavitud de su falso ego individual, que es como una fortaleza, fabricada por el miedo, a la inseguridad y agonía que produce vivir desconociendo su propia identidad: el no saber quién es, por qué está aquí y adónde va. Por eso se crea una falsa personalidad, que crece en el abonado terreno del miedo.
Los siguientes mensajes encierran una verdad oculta, estan directamente indicados a tu Alma, quien con su inquietante propósito de Amor, susurra un conocimiento que es legado del Hijo de Dios en la tierra y te lo recuerda en cada respiro.
Lleva el mensaje a tu interior, tu interpretación no será la misma que para otros, pues tu eres único, y tu grado de expansión de conciencia será la que obtenga el verdadero significado para ti.
“Benditos sean los sabios que leyendo esto discriminen y los ignorantes que oyendo esto despierten.”
Cienciacósmica.net
2012