Trata a los demás con amor

 

"Las personas prosperan más cuando hay desafíos en su medio ambiente"

Si quieres recibir amor, da amor. Todos queremos ser bien tratados, todos!! Qué pasaría si todos estamos esperando a que nos traten bien para luego tratar bien, condicionando nuestro trato. Si todos pensáramos de la misma manera no habrían personas amables. Qué agradable es encontrarse con una persona agradable, que sonríe. A todos nos agrada. Entonces seamos cada uno de nosotros una persona amable con los demás, sonriamos, saludemos sin conocer a las personas, seamos buenos ciudadanos. Si todos nos unimos con este objetivo, nuestro entorno sería cada vez más agradable.

Tu también eres alguien. No hagas lo que los demás quieren que hagas para satisfacerlos. Si lo que los demás quieren que hagas te hace sentir incómodo, no hacerlo no es ser egoísta, y el que otros demanden algo de ti que te incomoda los hace egoístas a ellos.

Sentirte bien debe ser tu mayor prioridad.

Es muy importante lograr equilibrar nuestro interior a que solo nos importe nuestra opinión a cerca de nuestro entorno y de nuestra persona. La opinión de terceras personas no debe de influenciarnos. De esta manera conseguiremos la verdadera libertad.

Los seres humanos solemos "necesitar" de la aprobación de las demás personas para sentirnos bien con nosotros mismos. Solemos necesitar satisfacer las expectativas de nuestro entorno: familia, amigos, centro de trabajo, etc., lo cual es una tarea imposible de realizar. No podemos complacer a todo el que nos rodea, además de que esa tarea no nos hará felices. Para sentirnos bien con nosotros mismos deberíamos alinearnos con nosotros mismos, con quien-somos-realmente y dejar de darle importancia a lo que piensen los demás de nosotros. El vibrar en frecuencia positiva, nos hará seres atractivos para las demás personas, las que nos darán su atención parcializada (porque ninguna persona puede darnos su eterna atención, ni siquiera nuestra madre). Se fijan en ti porque eres un reflejo de bienestar, porque estás alineado con quien realmente eres; y eso te traerá todo lo que en un principio querías y luchabas. Con la diferencia de que ahora lo obtendrás siendo feliz y en paz interior contigo mismo, aceptándote tal y como eres y reconociendo que de la manera que eres, eres perfecto, porque eres la Fuente encarnada, experimentando el conocimiento absoluto para la expansión de Todo Lo Que Es.


 

"Ya creas que puedes o que no puedes, en ambos casos tienes razón".
Habla siempre en positivo y piensa en positivo, atrae lo bueno y lo mejor a tu vida, te lo mereces