Soy Vida...Soy Conciencia...Soy amor.

 

 
Una Luz emerge de mi conciencia…
 
Lo que va hilando la mente, la ilusión, la oscuridad,  se desvanece y se marcha….
aparece aquél que verdaderamente Ve, que distingue la luz de la oscuridad y la oscuridad de la luz.
 
 Yo permanezco…
 
Solo soy vida…
Soy el mismo torrente de los días y de las noches, un vehículo a través del cual la vida se expresa en toda su dimensión, a través del cual la mágica presencia del Amor todo lo sostiene y lo expresa. Me dejo fluir en el instante mágico que atrapa mi mirada, que crece y se irradia, un completo asombro de todo lo bello e incomensurablemente divino que me rodea.
 
 Soy Conciencia…
Tú eres parte mía y yo soy parte tuya.
¿Por qué te empeñas en pensar que tú eres tú y que yo soy yo?. La ilusión  limita la percepción de lo que en verdad soy.
En la realidad de ser, yo soy tú. Así que no te sientas desconectado de mí, alejado y diferenciado de mí porque no me conoces. Tengo más que ver contigo de lo que piensas. Así que ayúdate a ser consciente en mí, para que yo lo sea en ti y culminemos el retorno.
 
Soy Amor…
Soy la primera y la máxima expresión de la vida en cada cosa que acontece. Y cuanto acontece forma parte deTodo; expresándose en cada segundo, en cada sueño de un instante, en cada aleteo del viento.
 
Estoy en ellas o ellas en mí…
Todo esta en Todo.
 
Sigo la Luz. Me dejo guiar por su resplandor.