Sí es posible - Pensamiento de www.cienciacosmica.net

"Hoy mi corazón está agradecido y se siente feliz por todas las vivencias de mi vida, puesto que con todas sus manifestaciones he aprendido y desarrollado mi crecimiento interno. Soy valioso porque en aquellos momentos que consideré injustos y de tristezas, tuve el valor de seguir, todos aquellos han sido regalos celestiales que me han llevado a la motivación y al entusiasmo de Ser quien soy.

Mi corazón es inteligente porque siempre me inspira sentimientos elevados que me transportan a la luz, me permite adquirir plena conciencia y confiar en la vida ya que en ese estado me doy cuenta que estoy dotado de un inmenso  poder y al utilizarlo a mi favor puedo amar libremente y elegir todo el bien que deseo experimentar porque estos pensamientos nacen del amor, y DIOS es AMOR, por lo tanto me siento dichoso de que en Mi se encuentre TODO y nace la certeza de que todo es posible."

 

Sea cual sea lo que anhelamos, SI ES POSIBLE, porque nada esta desprovisto de DIOS, el contenido de todo es DIOS, por lo tanto afirmo que en conexión con la totalidad, con la poderosa esencia de nuestra naturaleza divina, ese pedacito de PODER que llevamos dentro es capaz de llevarnos de lo más pequeño a lo más grande y se activa solo con la Fe.

Te invito a vivir cada día con la alegría y la certeza de que no estas solo en tu sendero, siempre hay manos que te impulsan, el UNO esta por todas partes, solo debes continuar con pasión y entusiasmo cada vez mayor porque en cada reto que se te presente está el Poder Superior que aliviana toda carga y te lleva de la mano siempre.

Ésta es la plena convicción de que la vida es la expresión más gratificante que tenemos el honor de recibir de nuestro Padre, con muchos matices, en donde nos damos cuenta que cada paso es el milagro que nos inspira a crear nuevas experiencias que nos emocionan y nos hacen sentir VIVOS.

Lo importante es no perder la magia porque todo lo que vamos proyectando son solo paisajes obsequiados por Dios para experimentar nuestra divinidad en los diferentes planos existenciales.

 

 

Desde nuestro corazón, bendiciones a todos nuestros usuarios y visitantes.

Es un honor poder servirles


Marisol Garrido
www.cienciacosmica.net