Mensaje de Año Nuevo 2014!

 

 

Queridos hermanos y amigos,

Queremos darles infinitas gracias por sus manifestaciones de apoyo, cariño y buenos deseos a través de sus mensajes enviados por diversos medios. Deseamos para todos Gran Sabiduría, Discernimiento, Iluminación, Fortaleza, Fe Iluminada y Bienestar en todos los aspectos en este nuevo ciclo que acaba de iniciar. Como es propicio, queremos compartirles el mensaje de Año Nuevo y todo lo pertinente a los Padrinos, energías sugeridas, decreto, información acerca de la Apertura del próximo Templo.

 

Bogotá, 31 de Diciembre de 2013 a la media noche.

Mensaje de Año Nuevo 2014! (Puedes escuchar el mensaje de año nuevo haciendo clic aquí)

Bienvenidos seáis Amantísimos hermanos a este vuestro Hogar, a Shamballa, lugar de irradiación, lugar de Amor, lugar donde Cada Uno de Nosotros nos recogemos en fechas especiales para irradiar a este planeta Tierra.

Hoy de acuerdo a vuestro tiempo terrestre, desde muy temprano hemos estado irradiando y trabajando por cada uno de los seres en este planeta, de acuerdo a sus diferentes Husos horarios.

En algunos lugares dicha celebración ya ha transcurrido dentro de la armonía, la alegría y la felicidad expresada a través de cada uno de los hermanos en las diversas regiones.

Queremos hoy que cada uno de vosotros levante su copa y reciba este líquido maravilloso que ahora hacemos extensivo para cada uno de vosotros. Este Líquido que es Líquido de Luz, de Amor de Armonía y Perfección que al ser bebido por cada uno de los presentes y los hermanos que están siendo invitados a esta celebración, producirá dentro de sus materias físicas grandes transformaciones.

Hoy igualmente, así como lo manifiestan en las diferentes partes de vuestro Planeta, nosotros también extendemos nuestros Rayos, nuestras Luces que producen sonidos de tonalidades maravillosas de diversas vibraciones, de acuerdo al color correspondiente de cada uno. Es nuestra forma de manifestarnos a cada uno de vosotros, con la diferencia que la Radiación que cada uno recibe, no son simplemente bellas formas expresadas en el firmamento, sino que son haces de Luz dirigidos a cada uno de los seres, manifestando las diversas cualidades que cada uno requiere para su propia evolución.

Hoy desde el centro mismo de Nuestro Corazón Central, desde Nuestra Magna Presencia, irradiamos a todo el Planeta y a cada una de sus corrientes de vida en el momento preciso que sus corazones se abren para recibir dicha irradiación.

Este nuevo ciclo que comienza para este Planeta, es un ciclo maravilloso, porque aunque es un año de muchas transformaciones y cambios, igualmente será un ciclo donde muchos seres van a poder sentir y percibir por primera vez lo que la verdadera dicha, la alegría y la perfección significan en toda su esencia; porque la vibración del Planeta se habrá de elevar en mayor intensidad y eso hará que cada uno reciba de acuerdo a sus cualidades y características, mayores bendiciones o quizá en algunos mayores desgracias, de acuerdo a la vibración de cada uno. Pero para el efecto final, todo será bendiciones, todo será grandeza; porque cada cambio trae consigo la perfección y porque finalmente cada uno de los seres de corazón noble, de corazón bueno, de corazón justo, de corazón servidor, podrá verse reflejado en cada una de sus obras, en cada uno de sus pensamientos y en cada uno de sus sentimientos e igualmente atraerá hacia su propio mundo todas esas energías maravillosas.

Los cambios como os he dicho, no dejarán de manifestarse. Más sin embargo, debéis conservaros firmes, presentes día a día en vuestro propio trabajo interior y en vuestra transformación; presentes día a día en los decretos para ayuda de la humanidad, en los decretos para cada de las cosas personales inherentes a cada uno de vosotros y también presentes en el trabajo que habréis de hacer por cada uno de vuestros hermanos.

Recordad muy bien la frase que mi amantísimo amigo y hermano Jesús manifestó en una época a cada uno de sus hermanos y amigos:

“POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS”

Es el momento en que cada uno presente lo mejor de sus obras, lo mejor de su conocimiento, lo mejor de sus habilidades, lo mejor de sus sentimientos y pensamientos para que estos puedan manifestarse ampliamente y presentar a cabalidad toda la belleza y perfección presente en cada uno de vosotros y así mismo recibiréis en mayor medida, mucho más de lo que estáis dando, porque todas las bendiciones serán dadas a cada uno de vosotros.

Es el momento, que si no lo habéis hecho, pongáis en un papel cada una de vuestra peticiones, cada uno de vuestros anhelos más sagrados y en un acto de Amor, lo queméis y lo elevéis hacia las mismas Inteligencias Superiores, hacia los Planos Divinos, para que sean recibidos y así mismo manifestados.

Que la Paz, el Amor, la Bienaventuranza, la Alegría y la Transformación estén presentes desde este instante en vuestras vidas y en las vidas de vuestros hermanos, amigos e incluso aquellos que no son vuestros simpatizantes.

Que surja a partir de hoy, un sentimiento de Alegría Profunda, de Amor Incondicional, de Entrega Verdadera. Que cada uno de vuestros egos sucumba ante vuestra Gran Luz y ante vuestra Gran Irradiación.

Mi Paz, Mi Amor, Mi Energía y la Transformación misma de mi Propia Esencia, estén Presentes por siempre en vuestra vidas!

Vuestro Amigo y Hermano, Saint Germain.

 

Padrinos para el año 2014:

Los Padrinos para este año estarán presentes en todo momento en este Planeta, en cada una de sus transformaciones, acontecimientosy actividades.

El Amantísimo Morya Khan, El Amantísimo Koothumi, La Amantísima Kwan Yin, El Amantísimo Saint Germain, El Amantísimo Jesús, La Amantísima Madre María, La Amantísima Lady Nada y El Amantísimo Serapis Bey, Quien estará cuidando porque la Paz, la Armonía y la Poesía estén presentes en nuestro Planeta.

 

Energías para este nuevo ciclo 2014

Las energías que se van a usar para ayuda de la humanidad en esta oportunidad se van a simplificar y se utilizarán en forma adecuada como herramientas verdaderamente valiosas.

Podremos invocar la Luz Dorada, la Luz Oro Rubí, la Luz Verde, la Luz Azul y en el momento mismo de la invocación, pensaremos en sus cualidades y características y luego se trasladarán a los diversos lugares de la Tierra para producir todo aquello que sea necesario para el Planeta, sus elementos, sus Reinos y corrientes de Vida.

 

El Decreto para el año 2014

La finalidad:

El decreto está enfocado a manifestar el Amor, la Perfección, la transformación y elevación de los vehículos físicos y sutiles de los habitantes del Planeta, así como de cada una de las formas de vida, al igual que de la Tierra misma y sus elementos. Para ello simplemente se repetirá:

“Yo Soy lo que el creador es, luego Yo Soy el Amor, Yo Soy la Verdad, Yo Soy la Transformación y la elevación del Planeta y de cada una de sus formas de vida existentes”

Pensamiento forma para el 2014: La Amapola de pétalos Oro Rubí con estambres y pistilos de color Dorado.

Apertura del Templo para el período del 15 de Enero al 14 de Febrero

Se abrirá el Templo de la Luz Azul localizado en Darjeeling (India).

El Poder Divino se irradiará sobre el Planeta, la Protección llegará a cada uno de los hogares. La Voluntad y la Disciplina serán el orden del día que comience a imperar a partir de este nuevo ciclo.

Los Padrinos que estarán presentes en esta nueva etapa serán:

El Amantísimo Morya Khan, La Amantísima Lady Mercedes, El Amantísimo Hércules, el Amantísimo Arturo, La Amantísima Lady Nada y la Amantísima Kwan Yin.

Cada Uno de Ellos se encargará de irradiar la Luz Dorada y la Luz Azul, para ayudar a cada uno de los seres, que al recibir dichas energías combinadas, logre la compenetración de las mismas, produciendo Gran Sabiduría, Gran Disciplina, Gran Voluntad, para llevar a cabo cada una de las actividades inherentes a su propia vida y existencia y para manifestar igualmente el Poder en cada uno de los seres. Un Poder manifestándose en Perfección, en Equidad, en Justicia y en Equilibrio: su propio Poder personal.

Se podrá irradiar esta energía sobre el Planeta para despertar el Poder Divino en cada una de sus formas y manifestaciones de la existencia humana, en cada una de las experiencias, en cada uno de los lugares, manifestando Justicia, equilibrio y verdadera Autoridad Divina.

Que la Paz, el Amor y la Luz Divina sean presentes en vuestros corazones y en todos los corazones de los seres en vuestra ciudad, enlas naciones del mundo y en todo vuestro planeta.

 

Actividades para el año 2014 en Colombia!

Segundo Nivel de Ciencia Cósmica en Pasto

Febrero 4 al 8

Informes:

Hernando Mora: Cel. 300 251 8048

Myriam Rodríguez: Cel. 312 891 9096

Primer Nivel de Ciencia Cósmica en Bogotá

Enero 29 a Febrero 16

Informes:

Lucy Hernández: Tels. 300 202 1715/ 2 56 6055

 

- Amor y hermandad para toda la humanidad -