Meditación del 24 y 31 de diciembre

 

Recordados amigos,

A continuación les enviamos algunas sugerencias para la meditación del 24 y 31 de diciembre. Esta meditación se puede realizar  a cualquier hora del día y sacar unos minutos a media noche (Doce de la noche o unos minutos después), para entrar en consonancia con los Amados Maestros Ascendidos y recibir sus bendiciones.

 

Se recomienda apartarse unos momentos para entrar al lugar secreto del altísimo y acudir al gran templo de la precipitación. Previamente se puede hacer una reflexión acerca de las experiencias vividas a lo largo de este año 2012. Además de agradecer por todo ello, se puede pedir al Padre Celestial que nos ayude a despertar e intensificar los dones de  voluntad, sabiduría, templanza, Fe iluminada, fortaleza y amor divino. Cada uno sabrá lo que requiere para su propio desenvolvimiento espiritual. Una vez se hayan formulado estas peticiones, podemos unificar las energías con cada uno de los Seres de Luz (Padrinos) para crear una barrera alrededor del Planeta, en forma tal que se atenúen los movimientos y desequilibrios por los que la Tierra está atravesando en estos momentos.

Nos integramos con estos Hermanos, aportando nuestras energías cualificadas y aumentadas con la Fuerza del Amor, Cohesión y Unificación de todos los seres  para amplificar su radio de acción, protección y equilibrio a todo el planeta.

Permanecemos allí por unos instantes y observamos como a cada uno le es entregada una copa con un elixir divino y sublime que nos proporciona el hálito de vida. Bebemos de este líquido maravilloso y a la vez que lo hacemos, sentimos como cada una de nuestras células, órganos físicos y los chakras que los controlan, se despiertan, se abren y reciben amorosamente esta Luz líquida que los revitaliza, las energiza y los hace sentir llenos de gran vitalidad. Visualizamos o imaginamos como todos los Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos, Ángeles, Arcángeles, Querubines y todas las Huestes Divinas se disponen alrededor nuestro cubriéndonos con su Luz, cargándonos con su calor, su paz, su armonía perfecta. Vemos como miles de Ellos descienden sonrientes, amorosos, proyectando sus manos sobre cada uno de nosotros.

Al final de este momento cuando hayamos terminado nuestra meditación invocamos la Luz Rosa, Oro Rubí, Azul y destellos de Luz Dorada, viendo como van cubriendo los elementos de la Naturaleza: la tierra, el agua, el aire, el fuego y el éter; así como a todos sus reinos, incluyendo a toda la humanidad. Pedimos para que se atenúen un poco aquellos movimientos y manifestaciones de la naturaleza, protección para los seres que lo requieran y a su Ser Crístico para que los reubique en un lugar en donde puedan conservar sus materias y continuar su evolución en forma segura y armoniosa.

 

Muchas gracias!

 

Feliz Navidad y un venturoso año 2013!

 

Abrazos,

Patricia y Jorge (Instructores de ciencia cósmica)