"A la mente que esta quieta el universo entero se le rinde"
Lao tzu
La película Letting Go es una invitación a tranformar su vida.
Quienquiera que seamos o lo que hagamos, sentimos que algo nos detiene…la duda…ansiedad…preocupaciones…pensamientos negativos…Sentimos la necesidad de algo mas para sentirnos completos.
Pero,
¿Qué ocurriría si realmente pudiéramos detener esta locura y solo vivir este momento, liberarnos de nuestras limitaciones?
Si te permites a ti mismo descubrir que no es necesario quedarse atrapado en todas las actividades de la vida. Veras una sensación de flujo, una sensación de facilidad, una sensación de apertura y de certeza que se deja ver en la acción y tu puedes sentirte libre aquí mismo y ahora mismo.
Para liberarnos debemos soltar, aceptar el deseo de controlar, cuando aceptas la apariencia, el recuerdo, el problema, aceptas los sentimientos, sensaciones, imágenes, sonidos y los dejas pasar, se produce una abertura adentro que desengancha y deja de alimentar la ilusión.
Todo comienza a moverse, se libera a travez de la existencia y lo que notaras es que Tú ya eres el universo, ya eres la Presencia de la consciencia que permite todas las experiencias y no es afectada por nada.
Luego descubres que esa Presencia de la consciencia , ese Ser, esa facilidad, esa verdad, ese amor, esa paz, esa alegría que Tú eres ya está aquí, ahora.
Ya comienzas a ser libre.
LA LIBERACIÓN
Liberar es dirigir tus pensamientos interiormente con el deseo de encontrar y conocer al Yo (Dios).
Soltar aquieta los pensamientos mundanales y su tumulto y le permite a uno ver a su Yo.
La concentración, sostener un pensamiento a excepción de otros pensamientos, es la clave para la meditación exitosa.
Soltar no es volverse pasivo. No trates de quedarte en blanco de manera que cualquier cosa pueda entrar. La mejor pregunta sobre la cual reflexionar es, “¿Quién soy yo? ”Cualquier pregunta alimentada en la mente traerá una respuesta si la esperamos. Sin embargo, frecuentemente rechazamos la respuesta en el momento en que viene.
Soltar finalmente conduce a la quietud completa de la mente con su paz feliz. Soltar es la separación diaria del hombre del mundo , sólo para unirlo más estrecha e íntimamente con él, convirtiéndose en uno con él.
Soltar es una súplica hacia el Yo para entrar y permanecer; para mostrarnos la gloria del Yo.
¡LIBERATE!