La Majestad de lo Divino.

 

La Majestad de lo Divino.
 
 
 
 
Cuando una mente contiene solamente luz… conoce solamente la luz… su propia luminiscencia alumbra todo en su derredor… y se extiende hasta la penumbra de otras mentes… y las transforma en majestad…
 
La Majestad de lo Divino se encuentra en las esferas superiores y nuestra esencia Divina la reconoce como un sentimiento de Amor… 
 
La manera de aceptar tu herencia es reconociendo la Majestad de lo Divino en tu hermano…
 
El Amor Divino se experimenta… si reconoces este Don en tu interno… habrás reconocido lo que Él te ha dado a ti… que es la majestuosa energía que tú comenzaras a Dar.
 
Nada es más fácil de reconocer que la verdad del Amor… puede ser un reconocimiento inmediato… inequívoco y natural… sin embargo parece que te has enseñado a ti mismo a no reconocerla… y esto ha sido muy difícil para ti…. más hoy es una linda oportunidad para reconocer esa hermosura que mora en tí…encender tu luz interior es situarte en armonía con la bendición divina, con Dios.
 
¿Qué hacer sino admirar la insondable belleza interna y regocíjarte por formar parte de ella?
 
... aceptar aquel regalo es sentir la plenitud que la majestuosidad del Amor te otorga…
 
Todo está en orden divino, que todo es bueno, que todo se desarrolla como debe ser, y que Dios es omnipresente, es todo y en todos.
 
Me maravillo y reconozco mi majestuosidad!
 
 
 
Cienciacósmica.net