La eterna primavera

La eterna primavera.

 
La distinción entre las hierbas y las flores es la misma que hay entre el no saber que eres un Buda y el momento en que sabes que eres un Buda.
En realidad no hay posibilidad de que sea de otra manera.
Buda ha florecido, completamente abierto. Sus lotos, sus pétalos han llegado a una plenitud...
Ciertamente, el que tú estés lleno de la primavera es mucho más hermoso que las gotas de rocío otoñales que caen de las hojas de loto.
Esta es una de las cosas más hermosas a observar: cómo las gotas de rocío otoñales caen sobre las hojas de loto y brillan en el sol de la mañana como perlas reales.
Pero, por supuesto, ésta es una experiencia momentánea.
A medida que el sol se eleva, las gotas de rocío del otoño empiezan a evaporarse...
Esta belleza temporal no se puede comparar ciertamente con una primavera eterna en tu ser.
Tú miras hacia atrás tanto como puedes y siempre ha estado ahí.
Miras hacia adelante tanto como puedes y te vas a sorprender: es tu propio ser.
Donde quiera que estés, aquello estará ahí y las flores continuarán derramándose sobre ti.
Esta es la primavera espiritual
 
 
 
 
 
Comentario:
 
El ser interior está lleno de flores que conlleva la cualidad de la primavera,  se regenera y florece a donde quiera que él vaya. Este florecimiento interior y esta totalidad que siente, permiten la posibilidad de un movimiento ilimitado. Él puede ir en cualquier dirección: interior y exterior; no existe ninguna diferencia ya que su gozo y madurez no pueden ser disminuidos por los hechos externos. Han llegado a una época de centramiento y expansión; el fulgor alrededor  y dentro de nuestro ser nos envuelve de protección  y colores, su luz refulgente son el resultado de lo que se ha experimentado interiormente.
 
 
El Buda ha florecido, el ha alcanzado la plena libertad para poder abrirse al conocimiento divino,
si te encuentras en una primavera constante en tu mundo interior de seguro encuentres una mayor comodidad que si ten encuentras enredado en un gris paisaje de otoño.
 
 
Es momento de que sigas adelante, pues en nuestras vidas todo es momentáneo, lo único que perdura es el verdadero conocimiento divino que se logra tras la experiencia adquirida del largo autoconocimiento, pues la esencia pura esta allí, toda la vitalidad se encuentra dentro, lo que demuestra que todo se encuentra en un mismo lugar.
 
 
Cada uno de nosotros guarda en su corazón todo el poder del Amor, todo el poder de la Transformación, todo el poder de la Verdad, todo el poder Divino.
Si miras en vuestro interior, y eres consciente de vuestra naturaleza podras Ascender al Ser que ya Eres y que siempre has sido.
Siente con vuestro corazón. Hemos florecido.
 Amaos los unos a los otros.
Sembremos luz. Sembremos vida.
Compartamos la luz y el Amor que se halla en nuestro corazón.