Fuerza y Fé

 

 
 
Dios es la energia cosmica universal, que vibra en tu interior y de todo lo que existe en los universos infinitos, es el suministo de vida y energia.
Confia en la energia inagotable que vive en tu interior. Manten tu mente en comunicacion con ella, y no te quejes mas de lo que te disguta o no te des sufrimientos. Sonriele a las dificultades y confia en la fuerza inmutable de Dios, que es tu vida y tu energia.
 
 
Afirmación:
 
El espíritu de Dios en mí me guía en el camino del bien.
 
A veces sé lo que necesito hacer, mas dudo en tomar acción. Quizás el miedo o la preocupación están minando mi confianza.
Hoy decido ir más allá de cualquier temor y avanzar con valentía.
 
El espíritu de Dios está conmigo y en mí.
Es la fuente de mi fortaleza, creatividad y valor.
Abro mi corazón a la sabiduría divina y confío en la guía que recibo.
Luego dejo ir y permito que el Espíritu me dirija.
Actuar con fe y confianza abre la puerta a un mayor bien.
Ya no me escondo detrás del miedo; tengo valor y fe para experimentar todo lo que la vida tiene que ofrecerme.
Soy apoyado de manera divina y siento el impulso de la Presencia de Dios.
Guiado por el Espíritu, avanzo con confianza para aceptar mi bien.
 
 
 
Amorosa Presencia,
gracias por Tu caudal de vida, gozo y bondad, y gracias por ayudarme a comprender que tengo un lugar y propósito en Tu plan infinito…
que me llevas por siempre de la mano y me diriges a través de las complejidades de la vida.
Hablo contigo, Dios. Escucho interiormente.
Tú hablas a mi mente con sabia inspiración, con tal naturalidad y sencillez, que ¡creo que es mi propio pensamiento!
Pero luego cuando reflexiono veo que no era yo; ¡eras Tú en todo momento!
Me doy cuenta nuevamente de que me guías y diriges.