Expresión de Amor para el Amor, por Marisol Garrido

 

Quiero dejar en ti…

un sentimiento  que fluye  de mí…

Hoy te acompañas de mis palabras que nacen como el esplendor de un magnificente Sol,

y la armonía de la brisa  que llega a ti como un canto nuevo,

que me otorga la Naturaleza, un nacimiento …

un nuevo palpitar lleno de  Belleza.

Ilumina mis sendas a transitar mi alma,

donde tu amor se aposenta,

Miro al cielo como cada día y te veo brillar,

Exquisito es el aroma de tu alma,

Que se desprende a cada instante hacía mí,

siento tú aroma a través de la distancia,

se siente como el hermoso  amanecer,

percibo la brisa como  dulce  caricia y un suspiro de tu aliento

me siento como un jardín entre  todos los aromas de las flores

y  me deleito hasta hallarte en tu esencia , en aquel jardín,  que es el más Divino.

Mi alma está despierta y mis pies firmes en el terreno

nada pongo en tus manos, no hay pertenencias

solo un latido nos une en la ausencia,

no se como, pero de alguna forma

mi alma llega hasta donde mora tu presencia.

Cuando no sé que pensar…siento mi corazón palpitar…

Expresándose en  el Amor,  contemplando tú hermoso colorido,

sintiendo  el fluir del viento como  Aliento Divino.

Quédate con la armonía de la Belleza de este sentimiento,

que sean instrumentos de Dios cuando nos  esta  bendiciendo…


Expresión de Amor para el Amor, por Marisol Garrido