Entrevista a Sixto Paz Wells – 2012

 

 

Parte 1

 

Parte 2

 

Tema: Entrevista a Sixto Paz Wells – 2012

ciencias cosmica

buenos dia me llamo raquel para mi es muy importante interesante en mi religion y forma de vida siento energias fuerte e visto todo los videos de ciencia cosmica pero solo es el inicio y quiero respuesta a esta gran inquietud que siento en el corazon .
quisiera hablar mas del tema gracias mi correo es sheresara_0007_21@hotmail.com

Donde encontrar a Sixto Paz en Peru

Para mi es muy importante contactar a estos seres ya sea en Peru o en U.S.A. que es donde vivo y aparte de todo ayudar de alguna forma a difundir todo esto al mundo entero ya sea de una forma individual como Sixto Paz o colectivamente sin crear ningun grupo para asi evitar el seguimiento de los lideres que hace el gobierno de U.S.A. hacia toda clase de movimiento que dice la verdad.

Nuevo comentario