El Verbo poderoso ( Emmet Fox)

 

El verbo Poderoso ( Emmet Fox)
 
Yo Soy Espíritu Divino. En Dios vivo, me muevo y tengo mi ser.
Soy parte de la auto-expresión de Dios, y por eso expreso perfecta armonía.
Yo individualizo la Omnisciencia.
Yo tengo conocimiento directo de la Verdad.
Tengo perfecta intuición. Ten­go percepción espiritual. Yo sé.
Dios es mi Sabiduría; de manera que no puedo equivo­carme.
Dios es mi Inteligencia; de manera que siempre pienso en la forma correcta.
No hay pérdida de tiempo, pues Dios es el único Hacedor.
Dios trabaja a través de mí;
de ma­nera que siempre trabajo correctamente, y no hay peligro de que obre equivocadamente.
Pienso lo correcto, en la forma apropiada, en el momento adecuado.
Mi trabajo siempre está bien hecho, pues es el trabajo de Dios.
El Espíritu Santo está inspirándome conti­nuamente.
Mis pensamientos son frescos, nue­vos, claros, poderosos, con la grandeza del Omnipotente.
Mis plegarias son manufacturas del Espíritu Santo, poderosas como el águila y mansas como la paloma.
Salen en nombre de Dios Mismo, y no pueden retornar a mí vacías.
Lograrán lo que Yo deseo, y prosperarán en aquello a lo que las envío.
Doy gracias a Dios por esto.