El silencio habla...

 

 
 
 
¿Necesitas más conocimiento?
¿Crees que más información, u ordenadoresmás rápidos, o más análisis científicos e intelectuales van a salvar al mundo?
¿No es sabiduría lo que más necesita la humanidad en estos momentos? 
Pero,
¿qué es la sabiduría? ¿Dónde se encuentra?
La sabiduría viene  cuando uno es capaz de aquietarse. Sólo mira, sólo escucha. No hace falta nada más. 
Aquietarse, mirar  y escuchar activa  la inteligencia no  conceptual que anida
dentro de tí. Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.
 
 
El reino de la conciencia es mucho más vasto de lo que el pensamiento puede
entender. Cuando dejas de creerte todo lo que piensas, sales del pensamiento y 
ves con claridad que el pensador no es quien tú eres. 
 
 
Hay una riqueza de vida en tí que puedes sentir con todo tú Ser, no sólo con
la cabeza. En esa presencia en la que no necesitas pensar, cada célula está viva. 
Sin embargo, en ese estado, el pensamiento puede activarse si se le  necesita 
para alguna finalidad práctica. La mente puede seguir  operando,  y opera
perfectamente cuando la inteligencia mayor que  eres la usa y se  expresa a
través de ella.
 
Cuando tu atención te traslada al Ahora, estás alerta. Es como si despertases
de un sueño: el sueño del pensamiento, el sueño del pasado y del futuro. Hay 
claridad, simplicidad. No queda sitio para fabricarse problemas. Simplemente
este momento es como es. 
En cuanto entras con tu atención en el Ahora, te das cuenta de que la vida es
sagrada.  Cuando estás presente, hay una sacralidad en todo lo  que  percibes.
Cuanto más vivas en el Ahora, más sentirás la simple pero profunda alegría de
Ser, y la santidad de toda vida.
 
 
Yo no  soy  mis pensamientos, emociones, percepciones sensorias  y 
experiencias. Yo no soy el contenido de mí vida.
 
Yo soy Vida. Yo soy el espacio en el que ocurren todas las cosas.
Yo soy conciencia. Yo soy el Ahora. Yo Soy.