Conciencia yo soy

 

CONCIENCIA YO SOY

En la presencia "Yo Soy" no hay altura alguna que el estudiante no pueda alcanzar, pero si distrae su atención habitualmente es posible caer en muchos errores. Se dice que uno rompe con  la rueda de encarnaciones  cuando se hace indivisible en las atención del Yo Soy.

Cuando uno busca elevar su nivel del ser, es bueno concentrarse en  la conciencia de la poderosa Presencia "Yo Soy", pues sobre ella se permanece a salvo y libre de los abismos que constituyen las maquinaciones externas, solo deben dar crédito a la invencible Presencia Yo Soy que lo impregna todo, la cual es la única y toda la vida de tu ser, hacia donde tu atención necesita ser dirigida y mantenida firmemente.

Es importante evitar toda condición negativa, para así poder ascender en las alas de tu poderosa Presencia Yo Soy

Quienes se mantengan firmes y suficientemente convencidos de esa poderosa presencia, encontrarán abundantes pruebas que vendrán a su experiencia por medio de su poder e inteligencia ilimitada.

La verdad es poderosa y prevalece. Siente su presencia majestuosa todo el tiempo. La atención debe estar en el Yo Soy.

Saint Germain