Afirmaciones para la salud

 

AFIRMACIONES PARA LA SALUD

 

 

Me amo y me acepto; ahora me llega todo lo que necesito para mi completa curación.

Atraigo a mi vida todo lo que necesito para sanar.

Mis células son inteligentes y obedecen las órdenes que les doy y ordeno que se regeneren y se multipliquen en el orden y número correctos para mí.

 

 

Estoy sano, feliz y completo.

Ahora cambio el enfoque de mi conciencia

y paso de la enfermedad a la salud, de la amargura a la paz, del resentimiento al perdón.

 

Perdono a todos aquellos que yo creo me causan daño, los libero y me abro a vivir la expresión perfecta de mi ser.

 

La energía divina de Dios en mí, está sanando en estos momentos mis malestares.

 

Estoy totalmente sano y salvo, en la presencia de Dios.

 

Estoy en proceso de un cambio positivo.

 

Entro en mi interior y encuentro todo el consuelo y la sabiduría que necesito.

 

Amo mi cuerpo tal cual es, y permanezco en constante comunicación con él, sus mensajes son herramientas para mi autocuración.

 

Yo lo creo, yo lo acepto, así es y así será.