A tí Divina...Madre Tierra.

 

 
A TI…DIVINA…MADRE TIERRA
 
 
 
 
Veo cuánto nos das constantemente en silencio, generosamente.
La Belleza que derramas y creas diariamente renovada.
Y me duele la brutalidad de aquellos que te ensucian y maltratan, demostrando una ceguera que no es propia de seres pensantes…
Siento, entonces, tanta tristeza que me invaden las sombras del dolor…
 
 
 
Entiendo entonces tus días grises, tus temblores, tus volcanes, maremotos y tempestades…
Así como tu resurrección…
Gracias al Sol y tantos que te aman y respetan, que te ayudan con su fiel Amor a Renovarte y vencerte.
 
Seguiremos Madre adelante, seguiremos juntos laborando por hacer posible que algún día el Cielo se refleje en Ti…
plasmando en todo tu Ser, como diría Confucio el LI, la Armonía celeste.
 
 
 
Que cada cual encuentre lo que necesite y quiera…
”el que quiera encontrar tierra encuentre tierra, y el que quiera encontrar fuego que pueda encontrar fuego”.
Yo elijo…Lo Mejor…y lo buscaré incansable…
Como se también que hay que merecerlo, para valorarlo y apreciarlo enteramente.
Quizás por eso no te ven…porque no te aman verdaderamente…
ya lo dijo uno de tus hijos con sutileza sublime…
”Sólo se ve bien con el corazón”.
Es el corazón amante el que te desvela…porque te admira, respeta, y a quien permites descubrir tus secretos inviolables…
 
 
 
Escuché a un sabio alguna vez decir: “no olvidéis han roto las cuerdas del arpa, pero no han podido encontrar el Arpa”.
Tu Poder insustituible, junto a todos aquellos que laboran invisibles, incansables,
seguirá gestando la Vida, el perfume, el color, la armonía incomparable que nace desde tu Corazón mágico, pleno de Luz.
Manantial inagotable de Belleza, Bien, Verdad, grandiosa autenticidad.
 
Recibe Divina Señora, Tierra-Madre…desde mi corazón luminoso…
mi Amor Eterno…
con mi humilde Ofrenda de Agradecimiento constante…
que se esfuerza por parecerse a Tí…
mi adorada Tierra
 
 
 
Autor: Nefertum D. V. 2011
Imagenes: Huilo Huilo - Chile
 
 
 
 
 
 
Cienciacósmica.net