¿Tienes necesidad de algo?

 

MENTALÍZATE CON FRASES POSITIVAS CUANDO TE SIENTAS DESALENTADO

 

Cuando algo nos falte:
Nada que me pertenezca por conciencia me puede faltar.

Para atraer el dinero:
Cada vez que lo recibimos lo bendecimos y decimos: lo acepto, lo merezco, lo bendigo y estoy preparado para más.

Ante la enfermedad:
Cancelo toda idea de enfermedad en mi vida, la salud es la verdad.

Ante la adversidad:
Cancelo toda presencia del mal o equivocada en mi vida, el mal no tiene fuerza sobre mí, Bendigo el Bien y pido que se manifieste para poder verlo.

Para el amor:
Yo soy el amor en la vida yo todo lo que toco materializa amor, yo soy amor y el amor vive en mi y viene a mí.

Trabajo:
Yo soy digno y merecedor de ocupar mi lugar laboral en el universo, con un trabajo bien remunerado que cubra todos mis gastos.

Ante la angustia:
Si arriba soy armonía y orden abajo no puede haber desarmonía.