Musicoterapia - Robert Haig Coxon

¡Sencillamente bello!

 

Aquel espacio apagado de pronto despertó a la vida, llenándose con la infinita riqueza del universo.
 
Las hadas danzarinas acudieron…. los pájaros, los árboles, el jardín de ensueño fueron convocados por su poder y allí estaban y yo gracias a su alfombra mágica me trasladé allí donde vive eternamente la belleza y la magia.
 
Incondicionalmente un Ser, aquel que siempre me envuelve y me transporta a la Gran Luz,  aquel que siempre me acompaña llenando mi alma con su prodigiosa presencia, aquel que hace magia en un instante, estaba conmigo nuevamente y yo feliz.
 
Y presiento como mi alma vibró como al unísono, siento como si una mano invisible tocase a mi oido una suave melodía…y me sumerge en mundos de ensueño en un instante……esos espacios sin tiempo que todo lo contienen…. y tanto añora y persigue mi amante corazón.
 
 
 
 
¡Que grandes aliados son los sonidos puros y cristalinos...la música!  
 
*Marisol*
 
 
A continuacion unos bellos y relajantes temas de Robert Haig Coxon, acompañados de unas hermosas imagenes que envuelve en una atmósfera de paz y amor para el alma.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cienciacósmica.net