La misión de Jesús, YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

 

LA MISIÓN DE JESÚS

 

“YO SOY”

LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA PERFECCIÓN

  

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES, LUEGO:

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

YO SOY LA PUERTA ABIERTA LA CUAL NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR

La misión de Jesús, YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

 

CUANDO VAMOS A AVANZAR HACIA UN PLANO SUPERIOR, NO NOS VAMOS A LLEVAR NADA. NO NOS VAMOS A LLEVAR NI LA CASA, NI LAS JOYAS, NI EL DINERO, NI A LOS HIJOS, SINO QUE VAMOS A ASCENDER CON NUESTRA PROPIA MATERIA, QUE VA A ENTRAR EN UN PROCESO DE TRANSMUTACIÓN, TRANSFORMACIÓN, TRANSFIGURACIÓN Y ASCENSIÓN, TAL Y COMO NOS LO HAN MOSTRADO LOS SERES, Y EN ESPECIAL, EL AMADO JESÚS, HACE 2000 AÑOS, MOSTRÁNDONOS LOS PASOS Y PROCESOS QUE HAN DE LLEVARSE A CABO PARA ALCANZAR LA ASCENSIÓN.

¿En qué consiste realmente la actividad y el servicio que nos prestó el Amantísimo Jesús?

Ese esfuerzo que hizo él para mostrar a la humanidad en forma vivencial, cómo se puede lograr el Estado Ascendido, a pesar de que la materia esté completamente destruida, como ocurrió con su cuerpo, que fue flagelado y prácticamente destruido, hasta llegar a la propia muerte. Ese cuerpo, ese cadáver, ya totalmente inerte, fue bajado de la cruz el primer día, y trasladado a Betania, donde estaban todos sus familiares y amigos. Fue arreglado cuidadosamente y llevado a una tumba de piedra, encima se colocó una losa, y después de ese proceso, Madre María subía al Monte a la Colina de Betania, a orar y a meditar preparando el terreno para que en el momento en que su hijo, INVOCARA LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN, ¡NO FUERA A FALLAR EN ESA ACTIVIDAD!, PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO, QUE CON LA INVOCACIÓN DE ESA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN, como ocurre todos los 21 de Marzo, cuando empieza el equinoccio de primavera, en donde todos los bulbos, los árboles, están completamente muertos y sin hojas y sin frutos, Y EL MAHA CHOHAN DE NUESTRO PLANETA [El Amantísimo Maestro PABLO EL VENECIANO] ACUDE AL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN A INVOCAR ESA LLAMA para irradiarla a todas esas regiones que han sufrido esos tres meses de invierno crudo, y a partir de ese 21, cuando surge la primavera, comienzan a retoñar las hojas de los árboles, los bulbos comienzan a reverdecer, las semillas a brotar, y los brotes de las flores a abrirsen.

La misión de Jesús, YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA SI ESO ES POSIBLE CON LA NATURALEZA, ¿QUÉ NO SE PUEDE HACER CON EL HOMBRE, A TRAVÉS DE ESA MARAVILLOSA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN? QUE PRECISAMENTE EL AMADO JESÚS, FUERA DE LA TUMBA, EN SU SER CRÍSTICO, INVOCÓ PARA REANIMAR Y REVIVIR ESE CUERPO. En presencia de 500 personas, entre las cuales se encontraban sus familiares y amigos, EL AMADO JESÚS INVOCÓ LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN, Y LA LOSA QUE CUBRÍA LA TUMBA, SE ROMPIÓ, ¡ESTALLÓ!, Y VIERON ELLOS CÓMO SALIÓ ESE SER QUE APARENTEMENTE ESTABA MÁS MUERTO QUE VIVO, Y COMENZÓ A CAMINAR HACIA LA COLINA DE BETANIA; Y A MEDIO CAMINO DE LA MONTAÑA, SU CUERPO SE TRANSFIGURÓ EN UNA LUZ ELECTRORADIANTE, Y AL LLEGAR A LA COLINA, PRIMERO SE UNIÓ A SU SER CRÍSTICO, OBTENIENDO ESA TRANSFIGURACIÓN, Y ADQUIRIENDO LAS “VESTIDURAS SIN COSTURAS” DEL CRISTO, Y AL LLEGAR A LA COLINA, SE UNIÓ A SU MAGNA PRESENCIA “YO SOY”, en presencia de algunos pocos, porque la mayoría de los 500 testigos que había allí, se tapó los ojos, o algunos se ubicaron de espaldas, temiendo que a lo mejor Jesús no iba a poder lograr Ascender; otros quizás, atemorizados o impactados de ver cómo un cadáver salía de la tumba y caminaba. Pero hubo algunos que alcanzaron a vislumbrar ese hecho, y de ellos, el Amado Jesús les dio el último adiós, o el “hasta siempre”, LLENO DE GRAN FELICIDAD, CON UNA SONRISA INMENSA Y UNA MIRADA TRANSPARENTE, DÁNDOLES AQUEL LEGADO QUE DICE: “¡LAS MISMAS COSAS QUE HE VENIDO A HACER, HARÉIS VOSOTROS Y MAYORES AÚN!”

 

LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN, ES UNA DE ESAS ENERGÍA DEL FUEGO SAGRADO, POR ESO, TAMBIÉN PODEMOS ACUDIR AL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN, QUE HOY SE ENCUENTRA EN LA REGIÓN DE BETANIA, EN EL MONTE DE GETSEMANÍ, AL FRENTE DE JERUSALÉN, EN EL PLANO ETÉRICO. ¿Y saben quiénes son los Anfitriones  de ese Templo? MADRE MARÍA Y JESÚS. ¿Y EL Regente? ¡EL GRAN DIRECTOR DIVINO, UN SER CÓSMICO DE GRAN LUZ, MANÚ DE LA SÉPTIMA RAZA! [El Amado SEÑOR SAYTRÚ], QUE ANTE ESA ACTITUD TAN NOBLE DEL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN, HA DECIDIDO OCUPARSE DE ESE RETIRO DE LA HERMANDAD, PARA QUE LA HUMANIDAD EMPIECE A CONOCER EL USO DE ESA MARAVILLOSA LLAMA.

 

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

Cuando Jesús proclamó esta verdad, proclamó con ello la divinidad del hombre.

Pero cuando dijo YO SOY” no se refirió a su personalidad externa sino a la Presencia de Dios Intimo en El; porque varias veces repitió: “Yo por mi solo no puedo hacer nada, es el Padre que está en mí – el “YO SOY” – quien hace las cosas”.

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

Es la mejor afirmación para el dominio de la fuerza Vital del Sexo. La Fuerza Creadora del Sexo, transmutada con inteligencia ayuda en cualquier caso de la Vida, en cualquier trabajo, gobierna el equilibrio y conduce al hombre a los más altos planos del Amor, del Saber y del Bienestar.

Esta afirmación purifica el pensamiento y da las fuerzas más poderosas y alentadoras para la superación.

En los momentos del despertar del sexo hay que dar gracias por poseer este poder Creador, elevar el pensamiento al cerebro de donde descendió la Energía Creadora y afirmar:

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA EN ESTE MI YO Y EN TODOS LOS SERES

Dirigir el pensamiento y la afirmación a un ser determinado, hará que su mente conciba las ideas más sorprendentes con la habilidad y el poder de realizarlas y usar estos dones para la bendición de la Humanidad.

Hay que grabar en la mente la afirmación de Jesús. Repetirla tres veces siete y los resultados no tardan en Manifestarse.

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

Es la afirmación que vence todas las dificultades, quitando o eliminando la torpeza de la mente que trata de encontrar la solución, solamente, en el mundo exterior.

Cualquier situación amarga enojosa se la puede vencer con esta afirmación, sea en el prójimo, sea en sí mismo.

Esta afirmación restablece y equilibra las corrientes mal dirigidas.

Cura y sana las enfermedades físicas y hasta rejuvenece el aspecto físico.

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

Todas las pocas afirmaciones que nos dejó Jesús, cuando están usadas conscientemente tienen el poder de “YO SOY”  y la ayuda individual del Gran Maestro.

Hay que contemplar el verdadero significado de cada afirmación y entonces al sentir y expresar “YO SOY” se pone en movimiento “El Gran Poder Divino en sí mismo, en el mismo YO personal” sin limitación y se recibe lo que se desea o se propone.

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

YO SOY DIOS EN ACCIÓN EN ESTE MI YO.

Cada uno tiene que practicar por sí mismo para darse cuenta del Gran Poder que se encuentra dentro de sí.

Todo lo que se diga sobre la transcendental importancia de esta Verdad es poco.

Somos mensajeros de esta verdad y afirmamos solamente que los resultados son infalibles y seguros, si se los usa con firmeza y perseverancia.

YO SOY LA PUERTA ABIERTA LA CUAL NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR

Quien quiere tener la llave del misterio y el poder de la transmutación debe repetir esta afirmación. Ningún hombre puede cerrar la puerta de YO SOY”; pero sí, la cierran la discusión, el orgullo, la arrogancia, el mucho hablar y vanagloriarse de su poder y saber.

Estas enseñanzas fueron probadas a través de todos los siglos que YO SOY LA PRESENCIA ACTIVA DE DIOS EN TODO YO que acepta y viva esa verdad.

Repitamos con Jesús:

YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR.

 

La misión de Jesús, YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA