Kymatica - La Película

Kymática es la síntesis donde convergen filosofía, física cuántica, evolución y el afán ancestral del Ser Humano de entender su propia existencia. Un último grito a la Libertad.

El Film elaborado por Ben Stewart y llamado originalmente Esoteric Agenda cuyo tema principal es cómo estamos actualmente desconectados del tiempo real y cómo ese hecho nos ha llevado al caos como sociedad en todas las áreas, recuperar esa conexión es vital para cambiar nuestra falsa percepción actual de una realidad basada en la dualidad y polaridad, por una de visión sistémica, basada en la unidad y poder no sólo percibir la interconexión de todo, sino vivirlo en nuestra realidad cotidiana, esa visión holística, integrativa, sistémica y sustentable que tanto nos hablan la sabiduría ancestral y ahora redescubierta por la física cuántica, aseverando que la realidad solo existe debido a la consciencia, y es por ésta misma que puede ser modificada, en tiempo presente, aquí y ahora en cuanto nos demos cuanta de quiénes somos, qué hacemos en este planeta, y tomemos consciencia de cuál es nuestro poder para co crear la realidad .. es momento de despertar...

Esta pelicula muestra un enfoque de la conciencia humana y universal, desde el punto de vista del autor del video, que señala la enfermedad de la humanidad que es la causa de dolor y sufrimiento, el mundo trata decirte algo (...) lo que está mal en ti y como puedes transformarlo...lo que se expone queda a criterio de cada uno.

 

Película en Español

 

Película con subtítulos