Irradiación del 21 de diciembre de 2012 - Gabriel Vallejo

 

Irradiación del 21 de diciembre de 2012

Por Gabriel Vallejo

 

Mis amados hermanos, les escribo para recordarles la importancia de vivir en la rectitud y la armonía. En nuestras prácticas de meditación y/o relajación es importante conservar la calma y la concentración, dirigiendo la energía de amor y luz a nuestro planeta y a cada ser viviente. De esa forma estaremos contribuyendo a nuestra apertura de conciencia y a la de los demás.

 

El día 21 de diciembre de este año, los grupos espirituales del planeta unificarán sus esfuerzos para la irradiación de luz al planeta y el agradecimiento a nuestro Padre celestial por la oportunidad de habernos permitido vivir esta maravillosa experiencia.

 

La hora a la que se estableció la meditación mundial es a la media noche de tu país, así podremos estar en consonancia con el resto de personas que eleven su oración en ese momento. Todos los que se conecten con su divina presencia podrán sentir esta poderosa irradiación; Como una ola energética que irá avanzando por todo el globo.

 

Es importante recordar que el agradecimiento es parte fundamental de todo buen servidor, por eso se debe elevar el más puro sentimiento de agradecimiento y amor hacia nuestros guías espirituales, maestros ascendidos, y toda la jerarquía espiritual que sirve a nuestro planeta.

 

Se debe agradecer y bendecir la llegada de la nueva era y sobretodo estar atentos a las palabras que nuestro Padre quiera manifestarnos. En un momento de quietud puedes decirle a tu presencia interna que te indique aquello que debes hacer para manifestar su amor en cada momento de tu vida y cómo puedes aportar a que el plan divino se cumpla.

 

Grandes regalos espirituales serán entregados a la humanidad este día. Muchos se preparan para recibir a manos llenas esta gran ola energética.

 

Si las personas con las que convives no saben o no quieren meditar, puedes invitarlos a hacer una oración de agradecimiento por todo lo bueno que hayan experimentado y todas las experiencias que contribuyeron a sus aprendizajes y la construcción de su hogar. La oración del Padre Nuestro es perfecta para recibir esta ola de irradiación divina.

 

Puedes vestir del color que prefieras, si puedes usar ropa blanca mucho mejor, que sea cómoda y liviana. Procura estar en un ambiente sereno y sin interrupciones. Puedes usar velitas de incienso para armonizar tú ambiente, puedes encender veladoras o velones y tener a la mano un poco de agua para beber cuando hayas terminado tu meditación.

 

No hagas esfuerzos físicos durante tu ejercicio de concentración, deja que la energía llegue a ti con la misma facilidad que tienes para respirar, mantente en armonía y serenidad y procura transmitir ese sentimiento a todas las personas con quienes convives.

 

Si tienes preguntas puedes escribirme a: gabriel2012@hotmail.com

 

Mi bendición de luz y amor será entregada a todos ustedes mis queridos hermanos en este día tan especial, espero que todos puedan hacer su meditación de media noche.

 

Con amor

Gabriel