Invocación para la co-creación

 

YO TENGO FE Y ESTO QUE ESTOY CO-CREANDO YA SE ENCUENTRA EN MÍ. GRACIAS PADRE POR PERMITIR QUE YO ACTÚE DESDE TI.

 

Agradezco e invoco la ayuda de todos los seres de la Jerarquía de la Llama Violeta. ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA, VENGAN, MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO DE LA LIBERACIÓN POR AMOR (3) a través de esta co-creación que voy a realizar, para que se cumpla. En estos momentos deseo que aparezcas y me oigas, ARTURO ELOHIM ven a mí, deseo se manifieste esto que te voy a pedir, ............. Te agradezco ARTURO ELOHIM ........... Os agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR NO FALLA JAMÁS EN PRODUCIR PUREZA Y PERFECCIÓN Y YO SOY ESE FUEGO VIOLETA (3).

 

Todo lo pido en armonía para todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina. Bajo la Gracia y de manera perfecta. Gracias Padre, que me has oído.

 

GRACIAS PADRE PORQUE TODO ESTO YA ESTÁ MÍ.

GRACIAS ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA PORQUE TODO ESTO YA ESTÁ EN MI.

GRACIAS ARTURO HELOIM PORQUE TODO ESTO ESTÁ EN MÍ.