Esta es la respuesta...

 

 

 

 

El Amor fluído brotará mil veces mil,

serán Mis rosas regadas en nuestra amada Tierra, floreceran,

fluyan en Amor, hoy algo especial habrá para Uds.,

hoy su conexión Conmigo es más fuerte y más perfecta,

sientan Mi Amor en sus cuerpos, sientan y esparzan Mi Luz por doquier,

el mundo necesita sus servicios, día tras día, momento a momento,

Uds. no saben cuántas cosas han sido limpiadas a través del servicio que brindan,

no dejen de hacerlo, intensifiquen la oración, sigan elevando su vibracion,

brindando más tiempo al Amor que en Uds. permanece.

 

Reciban Mi Manto, con él los cubro y protejo,

centren su atención en Mí y de esa manera estaremos en conexion donde quiera que estén,

brillen, que su luz es vista y amada por el Padre.

Que el Amor florezca en en todos sus hermanos

 

Los amo, no se cansen de accionar,

derramen el Amor que toda la humanidad necesita.

 

Reciban Mi bendición, hoy los corono con rosas blancas.