El Corazón, el portal hacia tu Divinidad.

 

El Corazón, la puerta de entrada a tu Divinidad
 
 
La cámara Secreta del Corazón.
 
 
 
 
La cámara secreta del corazón es el punto de entrada para la Luz, que fluye de tu Presencia Yo Soy, a tu ser inferior. Es en la cámara secreta donde esta Luz brota. Y cuando brota, la Luz pura, la blanca Luz de la Madre, surge en una manifestación triple que corresponde a Dios Padre, a Dios hijo y a Dios Espíritu Santo. Esta manifestación puede ser vista en lo que a menudo ha sido llamada tu Llama Triple, porque tiene tres plumas. La azul representando al aspecto de Dios Padre o al poder de Dios. La amarilla representando al Hijo o a la sabiduría de Dios. Y la rosa representando al Santo Espíritu o al amor de Dios.   
 
De esta manera, tu Llama Triple representa poder, sabiduría y amor, y cuando tu ser está alineado con las Leyes de Dios y con tu Plan Divino, las plumas de tu Llama Triple están en perfecto equilibrio. Esto es esencial porque sólo cuando las tres plumas están en perfecto equilibrio puede la Luz de tu Presencia Yo Soy fluir en completa intensidad. Si una de las plumas se vuelve más pequeña o más grande que las otras, entonces el flujo de Luz de tu Presencia Yo Soy se reduce.   
Porque si tu Llama Triple no está en equilibrio, tendrás la tendencia a imponer imágenes imperfectas en la luz en la materia y así podrás crear karma . Esto sucede al expresar Poder, Sabiduría o Amor de una manera desequilibrada, lo que te lleva a uno de los tantos extremos creados por la dualidad del ego. Este karma será proporcional a la cantidad de Luz que mal-califiques. De esta manera, cuando esta llama triple se encuentra desequilibrada, el flujo de Luz se reduce automáticamente para aliviar la cantidad de karma que se pueda crear.
 
Sintonizarnos con nuestro corazón es realmente la puerta de entrada a nuestra divinidad.
 
En este lugar podemos encontrar y reconocer nuestra unidad con Dios, podemos vivir y sentir esa dimensión espiritual de la cual descendemos, y también podemos simple y sencillamente usar este punto focal para fortalecer nuestra comunicación con el YO SOY. 
 
Los Maestros nos han dicho que en el centro de nuestro pecho se ubica esta cámara secreta(Chakra Corazón) y és allí donde podemos centrar nuestra atención siempre que queramos acceder a este lugar sagrado.
 
Una sintonización sencilla con nuestra cámara secreta consiste en sentarnos con la espalda erguida, en posición de descanso, y nuestros ojos cerrados. Uno comienza enfocandose en la respiración y tranquilizando el cuerpo y la mente. Luego centra su atención en el lugar sagrado que es la cámara secreta y a partir de allí viene la sintonización con las energías sagradas que emanan desde este centro espiritual. 
 
La Cámara Interna es la fuente, el lugar de toda energía, el lugar de todo el Ser dentro de ti. Puede que no lo encuentres en otra parte de ti mismo(a).  Es allí y solo allí que tú puedes contactar este Ser. Si no te atreves a entrar a esta cámara, nunca encontrarás al Ser en el mundo externo de la forma. Si no te atreves serás alejado de aquello que tú eres y estás destinado a ser teniendo esa forma física. Pero si te atreves a ir dentro de ti, a la cámara secreta del corazón, entonces allí encontrarás una cantidad extraordinaria de Luz y Energía de la cual tú podrás aprovisionarte para suplir todas tus necesidades, todos tus deseos, toda tu provisión, todo.
 
Este es el lugar dentro de ti para contactar al Ser, y donde la abundancia de luz te provee de energía. Recuerda, este es un lugar espiritual. No es una cámara física. Tú vives en un mundo físico, pero en realidad no eres un ser físico. Tú eres realmente un espíritu, un Ser Espiritual. Por lo tanto, tu fuente es el lugar del Ser dentro de ti. Es ese lugar donde mora la vida en el otro mundo, el mundo de realidad del cual viniste y al cual tú retornarás al final de esta encarnación.
 
Afirmacion para la Purificación del Corazón
 
YO EXALTO AL CORAZÓN
Yo exalto a mi corazón como el verdadero centro de mi Ser. Exalto a mi corazón como el lugar de origen de mis pensamientos, de mis sentimientos y de mis acciones. YO ESTOY dispuesto(a) a purificar mi corazón de todo desequilibrio y de toda imperfección.
 
YO ESTOY dispuesto(a) a seguir el mandamiento de Jesús de amar al Señor mi Dios con todo mi corazón y con toda mi alma y con toda mi mente y amar a todos los seres como a mí mismo(a). YO ESTOY dispuesto(a) a estar entre los puros de corazón quienes verán a Dios. YO ESTOY dispuesto(a) a descubrir el estado de mi corazón, a reconocer todas las imperfecciones y a entregarlas de tal modo que éstas sean consumidas por la Llama de Dios que YO SOY.
 
Yo ratifico que donde esté aquello que más valoro, donde estén mis deseos, allí también estará mi corazón. YO ESTOY dispuesto(a) a purificar mis deseos de todo aquello que sea inferior a mi Plan Divino y al Concepto Inmaculado para mi vida. YO ESTOY dispuesto(a) a acercarme a mi Llama Divina con mi corazón para que pueda almacenar tesoros en el Cielo para mí y renunciar al deseo por las cosas de este mundo.
 
YO ESTOY dispuesto(a) a purificar mi corazón para que pueda ser el tesoro que traiga buen fruto. YO ESTOY dispuesto(a) a purificar mi corazón para que cada una de mis palabras fluya desde una Llama Trina equilibrada y exprese el Poder, la Sabiduría y el Amor de Dios en perfecta armonía, purificando la Luz Madre de toda imagen imperfecta.
 
Me acerco a Dios con mi corazón. YO ESTOY dispuesto(a) a ver con mis ojos y a escuchar con mis oídos y a comprender con mi corazón y ser convertido(a) y sanado(a) por el Cristo Viviente. Yo exalto a Dios con cada aspecto de mi Ser y cada uno de mis pensamientos, sentimientos, palabras y acciones buscan elevar a toda vida y traer el Reino de Dios a la Tierra.
 
Mi razón de ser es el Reino de Dios y allí es donde mi corazón está. Yo exalto a mi corazón como el Corazón de Dios que es la puerta abierta para que mi Llama Divina se exprese a sí mismo(a) en este mundo. Por lo tanto, yo y mi Padre somos un sólo corazón.
 
 
 
La importancia del equilibrio.
  
Cuando  comprenden que el corazón es el centro mismo de sus facultades creativas, el centro mismo de su co-creación con Dios, entonces entenderán por qué purificar el corazón es una de las tareas más importantes para el verdadero buscador espiritual. El maestro Jesús habló sobre el corazón. Verán con esto que Jesús sabía lo importante que es el corazón, ya que conocía que todo lo que uno crea está afectado por la condición del corazón espiritual. Es el por qué Él dijo que la boca habla de lo que rebosa el corazón. En verdad, a través del chakra del corazón es filtrada la expresión de tus habilidades creadoras. Y así ésta es coloreada con cualquier condición existente en ese centro de energía.   
 
 
Decreto:
 
Yo Soy la Luz del Corazón brillando en las tinieblas del Ser
y convirtiendo todo en el Dorado tesoro
de la Mente de Cristo
 
Proyecto mi amor ahora
 
hacia el mundo afuera
 
para borrar todo los errores
 
y derribar todas las barreras
 
YO SOY el Poder del Amor infinito
 
amplificándose así mismo
 
hasta que sea victorioso
 
por los siglos de los siglos.