De la oscuridad a la Luz, un solo paso.

 

Transformar un mal momento es descubrir una perla preciosa.

Hay momentos en los que nos sentimos mal y todo a nuestro alrededor se vuelve negativo o no paran de sucedernos cosas negativas, lo que se suele decir ‘tener una ola de mala suerte’.


En esos momentos, encontrar a alguien que es feliz, que sonríe… nos puede parecer absurdo e incomprensible (entre otras muchas mas) o leer según que cosas, nos pueden dar la sensación y parecernos ‘filosofía barata’ o pensar que ‘qué fácil que lo ven los otros que no están pasando por nuestra situacion…

Pero la verdad, es que sencillamente esas son circunstancias o efectos, en que solemos estar presos de nuestra mente y envueltos en nuestra propia energía de baja frecuencia o negatividad y no nos permite ver la luz o salirnos fuera de todo esto y ver realmente la salida, que se puede decir y afirmar, que la solución no es para nada dificil ni complicada como la estamos percibiendo. Tan solo es necesario seguir algunos pasos, que poco a poco nos harán encontrar la calma, volver a ver las cosas tal cual son y sentirnos con fuerza, energía y confianza e incluso sentirnos felices y realizados.

Tenemos toda la información que necesitamos en estos momentos para estar bien con nosotros mismos y sentirnos felices, pero en ocasiones, necesitamos también de alguien que nos recuerde y una todo esto y nos muestre el camino a seguir para estar y sentirnos plenos, confiados y mirar hacia adelante con cierto optimismo.
 
 
 

Lee con atención cada punto que se señala a continuación y no pases al siguiente sin antes haberlo entendido, sentido y aplicado en tu mundo, asimilado en tu vida. Por mucho que se lea, si no lo entiendes o no lo asimilas desde el corazón, no te sirve de nada… se desvanece y se va tal como ha llegado.

1- Proponte estar bien y sentir cada instante, VIVIR EL AHORA, en el momento que tus pensamientos sean negativos cambialos a positivo, tienes la información para ello, y permenece alerta hasta que sea automático… Eres el dueño de tus pensamientos.

2 - No dejes que nada, ni nadie te haga sentir mal, sentir negatividad o simplemente incomodidad, en tus manos está que eso cambie. Eres paz.

3 - Tienes que tener claro lo que quieres para tí, lo que deseas en tu vida, en tu mundo y sobre todo, debería ser todo bienestar, por lo tanto usa un sentido comun que sintonice con aquello.

4 - Haz una lista de las cosas que deseas en tu vida y siente la total confianza de que algún día cercano será así… no pongas obstaculos y no dejes que tu mente entre en este juego, desea con el corazón sin miedo, ni juicios… sueña en positivo…

5- Escribe cómo deseas vivir tu vida de ahora en adelante y cómo quieres sentirte. Lee esto cada día varias veces y siente imaginándolo, que ya es así.

6 - No juzgues a nada ni a nadie (cada cual es libre de hacer lo que quiera, de ser quien quiera, de vestir como quiera, de llevar la vida que quiera) incluid@ tú, cada persona está en un momento de evolución y debe pasar por sus cosas y situaciones, no todo el mundo ve ni siente las cosas como tu o como para ti es correcto… Deja que los demás sean lo que son, es una manera de permitirte a tí mis@ ser quien realmente eres… y te sentirás completamente libre…

7 - Atraemos lo que sentimos y pensamos sin excepción alguna. Atraemos la esencia de nuestros pensamientos y sentimientos, así que eres responsable aunque suene duro, de lo que tienes en tu vida en estos momentos. Si se te repiten situaciones y circunstancias, son porque todavía no has aprendido en tí, lo que te vienen a enseñar. Hasta que no trabajes eso en tí y aprendas, no dejaran de pasarte, te estancas sin avanzar y moviendote en circulos. Tienes que tener la intención de aprender de todo lo que te suceda y si son situaciones negativas, alégrate, te están mostrando algo por alguna razón, atrévete a ser valiente que AHORA ES EL MOMENTO. Si cambias los factores, cambia el resultado.

 

8- Piensa y medita tus acciones, cuando algo te sienta mal… los otros nos hacen de espejos de nosotros mismos. Algo hay en tí que no estás trabajando y por eso lo ves en los otros, por eso te molesta.

9 - Cuida lo que dices y cómo lo dices, pues las palabras son energía… y en algún momento regresan a tí. Habla desde el alma, se impecable en lo que hablas, si eres sincer@ contigo mism@ y quieres que las cosas fluyan en tu vida como tu deseas.

10- Fluye con la naturaleza, con el ritmo natural de todas las cosas, contigo mismo… y no opongas resistencias, que las cosas no te cuesten o no se te resistan. Si estás atent@ podrás apreciar que constantemente están llegando a tí señales de esa fluidez y si vas por el camino correcto que realmente tú deseas, de lo contrario tendrás ‘tropiezos’, sutiles ‘malestares’, las cosas comenzarán a fallar, no saldrán como esperas o en el tiempo esperado… a veces nos obstinamos en alcanzar, hacer cosas… que no nos convienen o que tienen base egoica, en lugar de que nazcan desde nuestra verdadera Esencia. Si parten de tu esencia todo sale rodado y sin que te des ni cuenta, haciendo que te sientas bien al mismo tiempo.

11- Si no estás bien, si estás nervios@, alterad@, negativ@, susceptible… es un indicativo de que tienes que tomarte tiempo para tí y solucionar algo en tí mism@, de lo contrario las cosas empeoran contigo y con todo lo que te rodea. Si estás en esa baja vibración, atraes mas situaciones y personas de esa misma vibración.
 
Medita o Conéctate con tu SER SUPERIOR, siéntelo y pasa un tiempo a solas y en silencio, hasta que sientas la vibración que conecta con el todo y sientas paz, amor… visualiza como deseas tu vida, como si ya vivieses así… es entonces cuando puedes salir al mundo para dar y recibir cosas positivas… Cuando las cosas van mal, algo tenemos que revisar tan solo en nosotros… Recuerda, atraes la esencia de lo que piensas y sientes… Lo que sientes proviene de tus pensamientos, puedes controlar tus pensamientos, por lo tanto lo que sientes… tan sólo debes esforzarte en hacerlo y no ponerte excusas absurdas dejándote llevar por tu estado actual, porque en realidad es lo más cómodo y a veces se toma como costumbre… puedes tomar las riendas de tu vida si tú quieres, claro que sino, puedes seguir lamentándote de tí mismo, pero por favor, intenta que tu estado no afecte o contagie a los que te rodean… porque todo se contagia, todos estamos conectados.
Cuida de tí, ámate.

12- Vacía tu mente, respira hondo y sientete a ti mism@… Decreta esta frase en voz alta o mentalmente:
Mi Ser Superior, quiero y deseo con todo mi corazón conectarme contigo y estar siempre conectad@, ayudame para que así sea… ASÍ ES Y ASÍ SERÁ (Hazlo cada día o repítelo cuando te sientas desconectad@) y siéntelo contigo, es una agradable sensación de amor y plenitud, sentirás que no estás sol@, sentirás confianza y probablemente llorarás, hazlo tranquilamente… tiene que ser así para limpiarte y vaciarte de lo que no eres y no te pertenece, poco a poco sentirás muchas mas cosas y aprenderás muchísimo de tí mism@, con mucha paz sobretodo.

13- No tengas prisa por nada, ni anticipes circunstancias, situaciones y estados del ser… Si necesitas tiempo pide:
Mi Ser Superior, necesito tiempo y estar tranquil@ para hacer tal cosa, gracias! o me gustaría tener la mente en calma o aclarar cualquier situación, el tiempo de Dios es perfecto y me alcanza para mi bienestar y mi alma… pide siempre lo que necesites y ten confianza en él y en el universo… siente que así es y que así será…
 


Pensamos demasiado porque sentimos muy poco.

Ama todo lo que hagas, disfruta y disfrutarás de tí… los demás lo harán contigo.

Centrate en lo que deseas. Atraemos lo que pensamos, sentimos y tememos, tambien lo que amamos…


Los miedos surgen por nuestra falta de confianza. Sin confianza, la mente nos bloquea o nos hace enfermar. La confianza nos pone en sintonía con la vida. Vive en la incertidumbre (no pretendas controlarlo todo) y mantente contectado con el TODO, no te fallará si no te fallas a tí, porque no debes temer ni dudar, eres el creador de tu vida y puedes comenzar hoy porque nunca es tarde… y todo irá bien porque así es tu intención y de esta manera el universo está contigo trabajando a tu favor.
 
 
Namasté.