Conviértete en lo que anhelas.


La vida es, en sí, un puro gozo y tú eres amor-felicidad
como sustancia y potencial para desarrollar.
Sólo los obstáculos de la mente te impiden disfrutarla plenamente.
Son las resistencias que pone tu programación lo que te impide ser feliz.
De no tropezar con tu resistencia, ¿dónde estaría el dolor?
Habría una armonía en ti, igual a la que existe en la naturaleza.
Más aun, pues tú eres rey de esa naturaleza y dotado de una sensibilidad
para captar la bondad, la felicidad y la belleza,
que te hace creativo y capaz ya,
no sólo de ser feliz, sino de dar amor-felicidad a manos llenas.
 
 
 
 
 
¿Te encuentras a veces que deseas hacer algo diferente con tu vida?
 
Estas son las señales más comunes del aburrimiento personal y si te sientes así, debes parar lo que estás haciendo y decidir volver a reinventarte nuevamente.
 
La vida nos ofrece dos opciones: Puedes vivir la Vida o puedes soportarla. Pero para vivir primero tienes que determinar lo que quieres vivir.
 
Cuando alejes de ti la nostalgia, la tristeza, el miedo es cuando podrás empezar a ver la belleza de la vida y a partir de ahí tendrás todo lo que necesitas para crear la vida que deseas.
 
Son bloqueos personales, afectivos o laborales, y casi siempre intentamos resolverlos con soluciones derivadas del mismo pensamiento repetitivo  estrellándonos una y otra vez, sin conseguir cambios significativos en lo que de verdad nos importa…y esto se debe porque operamos a partir del miedo.
 
No tomamos en cuenta que todos intuimos, que hay otra vía para llegar y solventar los bloqueos, para transformar el estancamiento en vitalidad, en creatividad para mejorar nuestra vida… pero no sabemos cómo, para ello debemos preguntarnos:
 
¿Qué deseo en la vida si se que todo puede ser exactamente como yo quiero?
 
Busca en tu corazón para saber lo que realmente quieres y para qué lo quieres. Cuando pienses en algún objetivo, tienes que sentirte feliz, sonreir al pensar en ello. Cuanto más claro tengas tu objetivo mejor será tu capacidad para lograrlo. Visualiza la película de tu vida, la vida que deseas.
 
Para clasificar las metas que queremos alcanzar debemos tener en cuenta las siguientes áreas:
 
Espiritualidad
 
El bienestar físico y psicologico.
 
Educación y desarrollo personal
 
 
TRATAMIENTOS ESPIRITUALES 
 
- Mantenerte conectado con tu Ser interno, con las practicas espirituales.
 
- Las afirmaciones diarias son muy útiles para reprogramarnos nuevamente.
 
- Reconocer que el Universo es Abundancia, Amor (según lo que desees manifestar) 
 
- Como parte de este Universo, lo que pides a Dios ya forma parte de ti y tienes que aceptarlo con confianza.
 
- Agradecer por adelantado lo que pides como si ya lo tuvieras. Tienes fé en que así es. " Gracias..."
 
- Desapego del resultado. Confías plenamente en que el Universo manifestará el resultado en el momento oportuno y te olvidas de todo.
" Hecho está y así es".
 
- CANCELAR O ANULAR PENSAMIENTOS o PALABRAS NEGATIVOS: Cuando te veas pensando o sintiendo algo negativo,o diciendo algo negativo, utiliza 3 veces la palabra ANULO o CANCELO (mental u oralmente) y cambia de inmediato este pensamiento por su contrario en positivo.
 
- Cada día, por la mañana y por la noche, no te olvides de agradecer todo lo que ya tienes en tu vida.
 
 
 
 
 
REINVENTATE Y RENACE 
 
Pon atención a cuanto te rodea, sus leyes y dinámica, pueden conducirte hacia la autosanación, el conocimiento personal y la conciencia.
 
A) Deja el miedo a un lado y permítete salir de tu zona de confort.
 
Date permiso para experimentar, para aprender algo nuevo, y lo más importante, para salir de tu zona de confort. Sé que puede haber un poco de miedo al principio, pero después de dar el primer paso, será mucho más fácil. Se conciente que el primer paso es el más difícil.
 
B) Identificar las áreas de tu vida o tu ocupación que deseas volver a inventar.
 
Ponte en una posición con una mirada imparcial en tu vida y trata de identificar aquellas áreas que piensas que te impiden alcanzar tus metas. Una vez que tengas una mejor idea de lo que deseas cambiar o actualizar en tu vida, tendrás una mejor oportunidad para “atacar” uno a uno aquellas cosas que no funcionan sin estar distraído o confundido.
 
C) Crear la nueva vida
 
Ahora que tienes una mejor idea de las áreas que necesitas y quieres trabajar, el siguiente paso es elaborar un nuevo diseño de vida. Tener un plan te ayudará a mantenerte enfocado y te servirá como guía en todas las cosas que quieres lograr. Este plan debe incluir lo que quieres cambiar en tu vida, las razones por las que quieres cambiar y los beneficios que te va a aportar el cambio. También incluye los pasos que se van a utilizar para poder completar esos objetivos y una lista de los recursos que necesitarás para ayudarte durante el proceso.
 
D) El plan se lleva a cabo, ahora a TOMAR MEDIDAS
 
Es el momento de tomar medidas y poner en práctica todas las cosas que tienes en tu plan de acción. No tengas miedo, ni pereza. Recuerda que ya te diste permiso a ti mismo para probar cosas nuevas y positivas. Pero una cosa debes recordar y es tener confianza en ti mismo. Si después de probar algo nuevo en tu vida, sientes que no es lo que querías o lo que estabas esperando, sácalo fuera de tu lista y continua con nuevas opciones, pero no te pares: NUNCA TE PARES. Tu plan puede ser modificado en cualquier momento.
 
E) Encontrar o desarrollar un sistema de apoyo.
 
Cuando estas en tu camino, trata de reclutar a la gente que te puede ayudar a permanecer en el foco y proporcionarte el apoyo que necesitas para seguir adelante con la realización de tus metas.
 
Tener gente a tu lado te aporta apoyo emocional y mental: dos cosas de las más importantes en tu búsqueda del éxito y la felicidad.
 
Si no haces un esfuerzo para salir del aburrimiento en tu vida, nadie lo hará por ti. Tu tienes una gran oportunidad de vivir tu vida, levantate “REINVENTATE Y RENACE”
 
El potencial está dentro de nosotros, ser grandiosos depende más de nosotros, de nuestra valía y voluntad, de nuestra autoayuda y superación, del no sólo PODER y SABER, sino también de QUERER.
 
 
 
 
Con este proceso se inicia una cadena progresiva de acontecimientos que te permiten aprovechar recursos no utilizados. Estos recursos están listos para ir en la dirección que has proporcionado a través de la fijación de metas. Cuando estás absolutamente seguro de lo que quieres lograr, empezarás a notar todo tipo de cosas relacionadas con tu meta que comienzan a suceder en tu vida. Antes de que te des cuenta empezarás a ver oportunidades que de otro modo hubieses perdido. Cuando veas estas oportunidades, asegúrate de pasar a la acción.
 
Recuerda que unos pasos simples que puedes dar, con la plena confianza en ti mismo pueden producir resultados duraderos.
 
Nadie sabe los límites del potencial humano, hasta que alcanzamos esa experiencia nueva, lo que sí se reconoce es que la mayoría de las personas utilizamos sólo una pequeña fracción de nuestras habilidades naturales.
 
Obtener imagen clara y específica sobre un objetivo automáticamente eleva tu nivel de auto-confianza. Los objetivos claros dinamizan y te motivan para lograr mayores niveles de éxito en todos los aspectos de tu vida.
 
 
"Al ser tu mismo,
pones algo maravilloso en el mundo que antes no estaba allí"
 
 
 
 

Tema: Conviértete en lo que siempre has anhelado.

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario