Comunicado de ciencia cósmica para el advenimiento de la nueva era y los procesos de cambio para la nueva humanidad

 

Comunicado de ciencia cósmica

para el advenimiento de la nueva era y los procesos de cambio para la nueva humanidad

 

A continuación se explicarán algunos pasos para quienes les sea posible empezar a cumplirlos en este fin de año y con los cuales se logrará alcanzar un mayor estado de iluminación.

Hay un solo procedimiento por el que el Hombre puede llegar otra vez a ser el único amo y señor de la energía divina.

PRIMERO: el aspirante debe retirarse totalmente de la actividad del mundo material, escogiendo un lugar donde “las tentaciones” sean mínimas; si no hay deseo tampoco se originarán los consiguientes núcleos causativos que vengan a hacer aún mayor todo ese enjambre. Aun cuando todavía no se haya logrado el control mental requerido para no caer, habrá menos oportunidades de usar mal las facultades creadoras. Lo más indicado es recogerse en una comunidad espiritual o retiro, donde la convivencia con personas que tengan las mismas metas de realización de LO REAL, les mantengan las mentes alejadas de las vibraciones bajas del mundo sensorial y concentradas en la apreciación de lo universal. Esto es imprescindible y mucho más efectivo si se hace en contacto con la naturaleza, pues allí –rodeado de ella- es donde con más pureza puede tenerse una idea precisa del ritmo cósmico.

SEGUNDO: El aspirante deberá habituarse a que esa realidad cósmica, contactada por medio de la observación y meditación en todo cuanto le rodea, sea el huésped eterno de su percepción, el exclusivo y siempre activo principio de todos los actos que tengan lugar en la conciencia inferior. Es decir, conocer e imitar la Presencia Universal.

En tales comunidades, con la participación de todos sus integrantes, diariamente se efectúan ceremonias sencillas donde la línea es imponderable, así, la percepción del aspirante a la REALización comienza a habituarse a “ver” más allá de la forma externa y, por consiguiente, a depender en mucho más cada día de lo REAL en lo Interno de cada cosa.

Cuando el discípulo con estas prácticas se dé cuenta que ESTA ESENCIA ESTA EN TODO, QUE ES TODO Y QUE NO EXISTE NADA FUERA DE ELLA y que ELLA LE PERTENECE A PLENITUD, permite, al fin, que sus sentidos se apaciguen, entonces ya podrá comenzar con la tercera etapa.

TERCERO: la transmutación o desintegración de todas las cosas astrales presentes en el plano astral. Que solo se revelará internamente al discípulo que haya logrado cumplir a cabalidad con las dos primeras etapas.

Por eso se hace indispensable que, en lo posible, busques retiros espirituales o grupos de meditación con los que puedas empezar a hacer amistad y posteriormente imitar a tu amada presencia interna de la forma como ya se ha explicado.

Para la ceremonia de solsticio de inverno del 21 de este mes, es importante como siempre hacer el trabajo espiritual de amor hacia nuestros hermanos; si meditas tres veces al día, deberás dejar la última para la media noche, hora en la cual todos los grupos espirituales se conectará a la gran red planetaria y elevaran su oración de agradecimiento y amor.

 

Bendiciones

Gabriel

 

Ref bibliográfica: Esdras Rasit

www.cienciacosmica.net