Bienvenido 2013 / Por Marisol Garrido

 

BIENVENIDO 2013

 

Este 2013 es un año que marca el inicio de un nuevo enfoque para todo ser que sienta en su corazón la hermosa voz del Amor.

En el interminable camino de la evolución, es extendida  la invitación para dar un nuevo paso y dirigir nuestra mirada hacia el espacio profundo de nuestro Ser interno, para seguir conociendo la luz que llevamos cada uno y expandirla en todas direcciones, por medio de nuestros actos llenos de Amor.

 Es la oportunidad de que nuestra conciencia cobre mas protagonismo en nuestras vidas,  para que sintamos lo significativo que es este proceso de transformación que sutilmente se esta dando.

¿Acaso no sientes la paz de tu ser que reposa silenciosa en el reino de tus creaciones, la Presencia  de Dios en ti, la Luz de que estas hecho, quien siempre calma las aguas en tu manifestación viviente?

Eres consciente que el torbellino de emociones que vibran en las polaridades, son expresiones tan divinas porque cada una son tus experiencias que te invitan a la esperanza en una renovación, el flujo del amor que permanece en constante circulación por tu Ser,  en los momentos que necesitas caminar por las difíciles sendas, no hay ser en la tierra que sea indiferente a la Luz Absoluta  que  nos guía por todas  aquellas realidades infinitas, otorgando  la decisión libre de Ser reflejos del Creador,  que nos conducen a la vida perfecta  como lo es  Nuestro Padre.

En tus caminos eternos, amado ser,  esta la Fuerza que te inspira a crear la belleza y Dios te invita a que estés concentrado en el canto  universal que prepara con sus ángeles, porque a cada instante tiene para ti unas hermosas melodías  que te regocijaran, las oyes cuando te desprendes de la vestidura humana y tomas tus alas de ángel que dejaste guardadas en el lecho de los sueños por tanto tiempo.

El Padre pone ante ti un espectáculo imperdible y tu eres el héroe que triunfa  hoy, victorioso eres Ser de luz por la gran proeza que defiende la perla preciosa, que es la Verdad que tu ya sabes, que  te llevan al avance de la vida.

Estas palabras son el Verbo que se materializa, es la flor que cautiva a tu espíritu,  extraída del cielo, que sensibiliza cada una de las fibras que te impiden la comprensión, para comenzar a apreciar el milagroso acontecimiento que es tu propia vida palpitando ahora mismo en todas las cosas, que te esperan con amor a cada instante,  donde puedes  acceder al conocimiento de ti mismo, donde, conocer mas de ti, es solo conocer a Dios.

Desde allí donde estas, en el silencio de tu ser, se muestra la belleza natural que en su servicio elevado y unido con Tu Padre nace la sagrada función que nutre, solo estando y siendo en la simplicidad, fluyendo en el canto de vida.

La hermosa función en cada ser de esta Tierra es que solo recuerden lo que nunca han dejado de ser en las alturas espirituales.

Siente el cielo que esta en ti, donde conoces los secretos de La Luz , desde la morada del Altísimo, que te persigue incansablemente, recibe hoy nuestro Amor que llega a este plano de la existencia.

A través de los corazones rebosantes de Amor, donde eres tocado por el campo energético radiante de vida que se desprende de allí, de la inmensidad, donde las palabras humanas no pueden describir, nos  impregna de toda la irradiación celestial, hoy comienzas a descubrir que tu ser poco a poco se convierte en Templo Divino, luciendo resplandeciente y vigoroso, donde tus labios solo expresaran  gratitud.

El suave cambio de conciencia  a una mayor luz esta golpeando tu puerta aquí y ahora.

¿Tu querer podría ser tan Grande para permitir que La Luz gobierne en tu mundo, personificando el gran aspecto triple de Dios en tu Vida?

A todos, queridos hermanos, en este 2013 reciban un abrazo desde Nuestra Amada Presencia Yo Soy, recibiendo las abundantes bendiciones que se derraman de Nuestro Padre.

www.cienciacosmica.net